You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi presentación en HIVE, un nuevo comienzo 🙋🏽‍♂️ // My presentation in Hive, a new beginning 🙋🏽‍♂️ [ ESP-ENG]

in GEMS4 years ago

     Bienvenido joven a este maravilloso mundo cripto y de la Blockchain. Muy interesante tu presentación. Te felicito y felicito a toda tu familia. Me encanta ver una familia unida porque creo en el amor familiar. Creo que Venezuela hoy necesita de familias como la tuya para salir adelante. Principios y valores hogareños trascienden y moralizan a la sociedad. Siga estudiando y preparándose, jamás se desanime y desde ya le auguro éxito en este nuevo emprendimiento. Desde este rincón de la geografía venezolana le envío un caluroso saludo, le reitero la bienvenida y pido al Creador Universal que le bendiga, cuide y proteja siempre a usted y a su sagrada familia. NOTA: Evite pelear con su madre, ella siempre va a querer lo mejor para usted. Saludos y bendiciones infinitas.

Sort:  

Wow agradecido por tan buenas palabras motivadoras, es como usted dice la familia es lo mas importante y en estos tiempos en la unión esta la fuerza, gracias a Dios cuanto con una gran familia. Amen a sus bendiciones y buenos deseos, y si mi madre siempre va a querer lo mejor para mi y mis hermanos y de paso casi siempre tiene la razón jajajaja. Muchas gracias por su apoyo.