Eres el amor

in GEMS2 years ago


Fuente

 
Bésame apasionadamente, abrázame suavemente esta mañana,
Dime en silencio que la noche nunca llegará.
Abrázame en ti con tus brazos y solo una prométeme...
¡La muerte será la que nos separará!
Veo mi cuerpo desnudo, tus manos me acarician sin descanso.
Ah esos toques que me dejan temblar como hoja en rama.
Aquí estoy otra vez deseando que estuviéramos solos.
Más que nada te deseo.
Solo llamo al amor por tu nombre.
Te siento cada vez más fluyendo por mi cuerpo y dejando huellas grabadas por tus besos.
Cada latido me recuerda que vivo solo para ti.
Cuando deseo ser amado, te deseo.
No quiero que nadie me pregunte qué y cómo estoy haciendo en mi vida.
Sólo sé una respuesta...
¡Cuando te tengo a ti, lo tengo todo!
Eres algo que más necesito dado por Dios.
¡Mi amor!
Cuando la noche baja y cubre tu ventana,
la luna asomará con su resplandor, solo mira la bóveda del cielo.
Un millón de besos puede que te duermas toda la noche que pase y te despierten esta mañana.
Te amo desde el fondo de mi alma.
¡Todo lo que deseo para mí también lo deseo para ti...!