Concurso de Dibujo Fuerza Hispana - Sailor Mars Latina

in GEMS4 years ago

Hola amigos hispano hablantes en Hive. @fuerza-hispana tiene un nuevo concurso de dibujo. Se trata de hacer un dibujo basado en la serie de animé “Sailor Moon”, ¿la recuerdan? Si desean conocer las reglas del concurso pueden revisar AQUÍ.


Mis capacidades de hacer ilustraciones digitales son limitadas porque apenas estoy empezando a estudiar los software para hacer este tipo de trabajos.

La idea que quieren alentar en el concurso es que la chica tenga rasgos latinos. Yo hice lo mejor que pude pensando como una venezolana. Aquí las chicas les gustan estar delgadas. Somos morenas y nuestros ojos no son rasgados como las asiáticas, ni tampoco tenemos ojos grandotes como en el animé.

Además, somos muy coquetas para combinar la ropa y se utilizan accesorios notorios. También pensé en que los pantalones, blusas o faldas se le agregan bordados para sentirnos que tenemos diseños originales.

Sin más preámbulos, parte del proceso de este dibujo.

Primero hice el boceto directamente en el computador calcando una imagen que encontré en internet.

Luego, empecé a agregar el color de la piel, la falda y detalles en la blusa. También coloqué la tiara en la frente (se dice fácil pero he estado horas en estos, jajajaja).

Perdí guardar varios pasos, pero sigamos adelante. Aquí viene el trabajo difícil, para mí: el cabello. Hice el cabello ondulado, rizado, corto y largo pero ninguna me gustaba. Caramba ¡Las mujeres somos complicadas con el cabello!! Hasta en los dibujos. Decidí por el cabello “planchado” tal como aparece en el animé. En Venezuela, a las chicas les gusta “plancharse” o alisarse el cabello.

Finalmente, coloqué unos reflejos verdes en el cabello para que combinaran con el color del detalle de la blusa. Agregué, también algunas sombras, y coloque los detalles originales en la falda (es decir, esa falda es única! jajajajajja). Los zarcillos también combinan con el verde de los reflejos.

Para mostrar este trabajo coloqué un marco sencillo al dibujo, le puse color en el fondo para que resaltaran los colores de la chica y lo firmé.

Espero que les guste mi dibujo.
Bienvenidos sus comentarios.
¡Saludos Infinitos!

Somos compañeros de viaje

Soy miembro Club12



Ilustración @marcybetancourt basado en el animé Sailor Moon (Mars)
© Jul 2020, Marcy Betancourt. All rights reserved

imageedit_2_9972109105.gif

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Mil gracias @dsc-r2cornell y @jasonmunapasee por este bello acampañamiento. Saludos infinitos!

Muy lindo tu dibujo @marcybetancourt , me gustaron los colores , saludos

Gracias @popurri. Los colores fueron los más importantes. Saludos infinitos!

Excelente dibujo.

Gracias por la apreciación. Estoy aprendiendo a utilizar programas de dibujo... y qué trabajo me dan! Saludos infinitos! @fuerza-hispana

Muy buen trabajo, comprendo cuando dices que estuviste horas en eso, me pasa igual, se ve fácil pero es realmente complicado y trabajoso.
Felicidades por el resultado final, saludos y el mejor de los éxitos.

Gracias por venir a ver mi trabajo; y gracias por tus amables palabras.
Seguiré en la tarea de aprender y algún día, posiblemente no muy cercano porque no poseo habilidades en el dibujo, haré algo lindo y te lo mostraré. Saludos