POR QUE LLEGÓ MI CAMBIO ?

in GEMS4 years ago (edited)

Hola amigos Hivers, hoy quiero compartir una de mis rutinas para tener una alimentación sana.

20200515_023926.jpg

Primero ante todo en horas de la mañana tomar una taza de té caliente con un limón y bicarbonato, Tomar al día entre 4 y 5 litros de agua a diario antes de entrenar, es importante tomar proteínas o aminoácidos horas ante de entrenar, ya que es fundamental para la transformación de la grasa en masa muscular y fortalecer los músculos eso te dará más energía y resistencia.

IMG20200731WA0075.jpeg

Lo importante es que a diario hagas 45 minutos de ejercicio variados.

img1585359256293.jpg

Es importante hacer rutinas variadas para trabajar cada zona de tu cuerpo.

20200618_184432.jpg

A mis 46 años esto de verdad me ha ayudado mucho. Mi salud cambio un 100% y mi cuerpo, estoy en un 70% para lo que yo era en aquel entonces.

IMG20180910WA0012.jpg

Vamos ahora a hablar de la alimentación, pueden comer 5 veces al día, lo que debemos hacer es controlar la cantidad y el peso, pero si es muy importante sacar del suplemento alimenticio las harinas de trigo y cambiarlo por harina de maíz amarillo ( harina de cachapa) para el desayuno.

IMG_20200625_225614.jpg

IMG_20200624_202335.jpg

También es fundamental nutrirse con las vitaminas que proporcionan las frutas.
Ojo comer frutas antes de las tres de la tarde porque después de las 3 pm se convierten en grasas y azúcar en tu organismo y las frutas se comen enteras en ensaladas, no en jugos porque enteras tienen más fibras, comer la piel de las frutas es bastante completo y ayuda tu piel y dicen que ayuda para evitar el cáncer.

IMG20200718WA0092.jpg

IMG20180917WA0030.jpg

Quieren un jugo rico?

Vamos con los jugos verdes, pueden hacerlos variados, que nunca falte el perejil, pepino sin pepa porque aumenta el vientre, sábila (aloe vera), jengibre, limón, naranja y piña. Puede elegir esta tres frutas, para dar un sabor divino. Estos jugos son antioxidantes y quemadores de grasa y ayudan al sistema inmunológico, es un suplemento muy completo para la piel, retrasa un poco la vejez, se los digo yo que mantengo a mis 46 años tengo una piel muy fresca y joven. Nota: ante del desayuno.

IMG20200625WA0109.jpg

Este hábito alimenticio me ha ayudado mucho en mi salud y mi control de peso, llegar a pesar 99 kilos en los momentos tengo 69 kilos mi kilos se han perdido en masa muscular.

FB_IMG_1596413235686.jpg

Muchas gracias Hivers por ver mi aporte a esta bella comunidad,me siento complacida de poder ayudar de esta forma a aquellas personas que quieren mejorar su calidad vida y verse bien físicamente.

Agradezco a @bluemist y @rutablockchain por el apoyo.

Fotos tomadas desde mi Samsung Galaxy J5 y Xiaomi redmi note 9s pro