You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cada tema puede tener mil posibilidades, o más

in GEMS2 years ago

Son reflexiones muy bien planteadas que poseen una gran verdad, ya que se desarrollan, día a día, en este "mundo" que llamamos Hive.blog. Sí, he visto y leido muchos artículos que se originan de un solo concepto expuesto para que los participantes lo analicen y saquen sus propias conclusiones; de ahí sale una gran variedad de explicaciones o puntos de vistas... Lo digo por mi experiencia cuando he participado en algunos de ellos ("reto 12 votos").
En otro orden de ideas, tu informe es como leer los ensayos que hace mi papá, escribes igual que él. Tienes un sentido cuidadoso de reflejar lo que en verdad quieres expresar con tus escritos. Me gustó!
Saludos @jgb

Sort:  

Agradecido por su comentario. Y aunque no me gustan las comparaciones, debo decir que los puntos que señala de su padre me agradan 🙂
Me doy mi tiempo para escribir, incluso es algo un poco terapéutico, debo decir y como se que lo que aquí se escribe, aquí queda, entonces procuro al menos darle algo de sentido. Gracias, buen fin de semana.