[ESP-ENG] Mi Cumpleaños Feliz Numero 43 // My 43rd Happy Birthday

in GEMS2 years ago

Saludos bella comunidad de GEMS

Hoy quiero compartir con ustedes un día sumamente especial para mi como lo es MI CUMPLEAÑOS, le doy gracias primeramente a Dios por permitirme un año mas de vida y gracias a todas esas personas que estuvieron ese día para hacerlo aun mas especial. Siempre me gusta hacer mi compartir desde temprano, ese día familiares y amigos me complacieron desde que me levante una vecina muy querida ya tenia mis músicas preferidas desde temprano ese día me tratan como reina no hago nada en casa todo me los preparan, gracias a Dios soy una mujer que se ha dado a querer por muchos.

Greetings beautiful GEMS community

Today I want to share with you a very special day for me as it is MY BIRTHDAY, I thank God first of all for allowing me one more year of life and thanks to all those people who were there that day to make it even more special. I always like to do my sharing early, that day family and friends pleased me since I got up a very dear neighbor already had my favorite music early that day I am treated like a queen I do not do anything at home all I prepare them, thank God I am a woman who has been given to love by many.

image.png

Le doy gracias a Dios todos los días de mi vida porque he sido una mujer luchadora y muy trabajadora no me gusta estar sin hacer nada, siempre busco cualquier cosa en que emplear mi tiempo a veces me quejo de mi misma porque cuando tuve la oportunidad de estudiar me aferre al trabajo y no quise desempeñarme en una profesional, claro no me arrepiento de lo que soy ahorita pero me fuera gustado estudiar pero aquí voy siempre con la frente bien en alto y dando el todo por el todo por mi familia. No hay nada mas hermoso que la familia ese día no estuvieron todos mis hermanos porque se les iso imposible venir pero no paraban de llamarme y hacerme sentir que soy muy importante para ellos.

I thank God every day of my life because I have been a fighter and a hard worker, I do not like to be doing nothing, I always look for anything to spend my time on, sometimes I complain about myself because when I had the opportunity to study I clung to work and I did not want to become a professional, of course I do not regret what I am now but I would have liked to study but here I always go with my head held high and giving everything for my family. There is nothing more beautiful than family. That day not all my siblings were there because it was impossible for them to come but they kept calling me and making me feel that I am very important to them.

image.png

Mis princesas amadas, mis hermanas bellas no pudieron faltar ese día para hacerme aun mas feliz con su presencia las tres cuando estamos juntas es fenomenal nos olvidamos de todo y nos dedicamos hacer felices, ellas son incondicional conmigo; juntas por siempre y para siempre, las amo con todo mi corazón.

My beloved princesses, my beautiful sisters could not miss that day to make me even happier with their presence the three of us when we are together is phenomenal we forget everything and we dedicate ourselves to make happy, they are unconditional with me; together forever and ever, I love them with all my heart.

image.pngimage.pngimage.pngimage.pngimage.pngimage.pngimage.pngimage.pngimage.png

Aquí les dejo varias fotos de ese día que verdaderamente la pase super espectacular un poco loco pero muy divertido, me complací en compartir con ustedes mi felicidad, espero que les haya gustado mi pequeño post, me despido con un fuerte abrazo para todos y que Dios me los bendiga cada día mas.

Here I leave you several photos of that day that I truly had a spectacular time, a little crazy but very fun, I was pleased to share with you my happiness, I hope you liked my little post, I say goodbye with a big hug for everyone and may God bless me every day more.

Todas las fotos son de mi autoria.

All photos are my own.

Traducido en DeepL.

Translated at DeepL.

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG.

ThANK YOU FOR VISITING MY BLOG.

Sort:  

Felicitaciones, amiga que cumplas muchos años más, excelente post.

Gracias por tus bellos deseos.


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.