You are viewing a single comment's thread from:

RE: UN LLAMADO DE AYUDA A QUIEN ME PUEDA ORIENTAR.

in GEMS3 years ago

@mayifiestas entiendo tu desesperación y me solidarizo contigo. Yo llevo casi un año esperando poder recibir recompensas y soy invisible. Sin embargo, cuando solicitas ayuda para corregir si has cometido alguna falla o no lo estas haciendo bien, salen un PHD de inmediato pero nadie te ayuda. Mis post son originales, son mios, sin embargo no reciben curación y yo aqui esperando. Se que el que espera desespera, pero yo sigo paciente. Claro, no estoy acostumbrada a recibir recompensas como es tu caso; pero alguna explicación lógica debería existir. No te desesperes, confia en Dios.

Sort:  

Bueno amiga es duro estar en esta situación y nadie te diga que pasa y mucho menos como lo solucionas, porque si algo estoy haciendo mal quiero corregirlo.