[ESP-ENG] No tengo hijos pero tengo ahijados // I don't have children but I have godchildren

in GEMS3 years ago


Hola, Hivers
¡Bienvenidos a mi blog!

Hi Hivers
Welcome to my blog!

Tener ahijados es para mi el gesto de amistad, lealtad y compromiso más grande que puede haber entre los seres humanos; y es que otorgar el sacramento del bautismo y en ese acto permitir que otra persona pueda velar por un hijo no es más que una prueba de amor.

Having godchildren is for me the greatest gesture of friendship, loyalty and commitment that can exist between human beings; and it is that granting the sacrament of baptism and in that act allowing another person to watch over a child is nothing more than a proof of love.

Ahijados.jpg

Yo he vivido muchas experiencias en mi vida. Unas exageradamente gratas y por supuesto también he llevado duros golpes, esto me ha permitido alcanzar el equilibrio que hoy en día disfruto en mi vida. Me he permitido echar amistades y trancar la puerta, así como me he permitido volverla a abrirla y dejar entrar a nuevas y buenas personas. También he perdonado sin embargo no llevo a las personas al mismo lugar al que estaban ya que han llegado quienes han ocupado el vacío que en algún momento dejaron.

I have lived many experiences in my life. Some exaggeratedly pleasant and of course I have also taken hard blows, this has allowed me to achieve the balance that I enjoy in my life today. I have allowed myself to make friends and lock the door, just as I have allowed myself to reopen it and let in new and good people. I have also forgiven, however, I do not take people to the same place they were since those who have occupied the void that at some point they left have arrived.

Sin embargo la vida me ha regalado pocos pero sin duda algunos las mejores amigas y amigos que puedo tener. Y cuatro de ellos me han permitido reafirmarlo otorgándome la grata y dichosa responsabilidad de ser la madrina de sus más grandes tesoros.

However, life has given me few but without a doubt some of the best friends I can have. And four of them have allowed me to reaffirm it by granting me the pleasant and happy responsibility of being the godmother of their greatest treasures.

Mi primera experiencia fue con Adrián Alexander, hijo de mi gran amiga Orlymar, a quien quiero y valoro por llegar a mi vida desde 1.999, año en que nos conocimos. Al principio fue una amistad de chamas con padres que se conocían y trabajaban juntos pero más adelante se llego a convertir en un lazo indestructible. Ella y toda su familia forman parte importante de nuestras vidas y ni hablar de mi grandotote e inteligente Adri.

My first experience was with Adrián Alexander, son of my great friend Orlymar, whom I love and value for coming into my life since 1999, the year we met. At first it was a friendship of girls with parents who knew each other and worked together but later it became an indestructible bond. She and her whole family are an important part of our lives and not to mention my big and smart Adri.

AdriánA.jpg

Mi segunda sorpresa me la dio mi primo Wolfang José, que me mandó una foto de la primera ecografía de mi flaca Sophia Isabella con un escrito que decía: Hola, madrina, llegaré en diciembre. En ese momento mi corazón se aceleró a mil por hora, de inmediato lo llamé y ambos nos pusimos a llorar de absoluta felicidad.

My second surprise was given to me by my cousin Wolfang José, who sent me a photo of the first ultrasound of my skinny Sophia Isabella with a letter that said: Hello, godmother, I will arrive in December. At that moment my heart raced to a thousand an hour, I immediately called him and we both began to cry with absolute happiness.

Sophia.png

La tercera vez fue mi gran amiga del alma, Ahinskell Beatriz. Ella me ha acompañado en la parte más difícil del camino recorrido a lo largo de mi vida. Juntas hemos reído y llorada. Y definitivamente me ha dado uno de los mejores regalos que es ser madrina de mi amado miniportu Gabriel Alejandro, que es la ocurrencia hecha niño.

The third time it was my great friend of the soul, Ahinskell Beatriz. She has accompanied me in the most difficult part of the road traveled throughout my life. Together we have laughed and cried. And she has definitely given me one of the best gifts, which is being the godmother of my beloved miniportu Gabriel Alejandro, which is the idea made a child.

GabrielA.jpg

Hasta este momento la más chiqui de los príncipes y princesas de la madrina, es la primogénita de mi gran amiga Norimar Carolina. Comenzamos siendo compañeras de trabajo en el 2012 y de allí en adelante nos convertimos en amigas inseparables, casi hermanas. La persona más sincera y honesta que conozco y que sin mediar palabra me hace abrir los ojos cuando voy por el camino equivocado pero a la vez la del corazón más noble. Ella me dio la dicha, entre tantos amigos que tiene, de bautizar a Ana Cristina, una morena hermosa con unos rulos que adoro y los cachetes de manzana mas cuchis que se puedan imaginar en sus vidas.

Until now the smallest of the princes and princesses of the godmother, is the first-born of my great friend Norimar Carolina. We started out as co-workers in 2012 and from then on we became inseparable friends, almost sisters. The most sincere and honest person I know and who without a word makes me open my eyes when I go the wrong way but at the same time the one with the noblest heart. She gave me the happiness, among so many friends she has, to baptize Ana Cristina, a beautiful brunette with curlers that I adore and the most chunky apple cheeks that they can imagine in their lives.

AnaC.jpg

Para quienes practicamos la religión católica, el sagrado sacramento del bautismo es un acto importante de iniciación en nuestra fe y ser parte de este momento en la vida de nuestros familiares y amigos es sin duda un gran honor.

For those of us who practice the Catholic religion, the sacred sacrament of baptism is an important act of initiation in our faith and being part of this moment in the lives of our family and friends is undoubtedly a great honor.

Sort:  

Son como hijos para todos!! los amamos incondicionalmente de lo que pase, y nos sentimos cómo tu lo comentas en tu post, madres de personas que no son nuestros hijos jajaja, que hermoso post, saludos amiga!