[ESP-ENG] ENERGY REFILL CONTEST: Una frase que conmueve mi alma - Round 17 / ENERGY REFILL CONTEST: A phrase that touches my soul - Round 17

in GEMS3 years ago

¡Hola amigos de Hive!

El día de hoy tome la decisión de unirme a esta ronda 17, ya que para mi es un gran privilegio participar en este concurso dirigido por la amiga @tripode, que nos anima a reflexionar con esta excelente frase que conmovió mi alma cuando la lei; Las mejores y más bonitas cosas del mundo no pueden ser vistas ni tocadas; deben ser sentidas con el corazón. Si quieres participar ingresa a esta publicación

Hello Hive friends!

Today I made the decision to join this round 17, because for me it is a great privilege to participate in this contest led by the friend @tripode, who encourages us to reflect with this excellent phrase that moved my soul when I read it; The best and most beautiful things in the world cannot be seen or touched; they must be felt with the heart. If you want to participate enter this publication

Una frase que conmovió mi corazón (1).png
Foto tomada desde mi teléfono inteligente.
Edición hecha por mi desde canva


Las mejores y más bonitas cosas del mundo no pueden ser vistas ni tocadas; deben ser sentidas con el corazón

Esta frase realmente me llevo a reflexionar que debemos valorar todo aquello que es intangible, esos momento llenos de amor y felicidad que nos brinda la vida, por esa razón debemos valorar todo lo que esta a nuestro alrededor, a esas personas que están siempre acompañándonos a pesar de las adversidades nos ayuda a salir adelante con ese amor que recibimos a cambio de nada, son los que realmente merecen nuestro amor y apoyo incondicional. Existen personas que poseen todo el dinero del mundo y de que le vale, si lo mas importante que el amor que recibes no lo puede tener o comprar, por eso pienso que lo mas valioso de este mundo es todo aquello que se vive con el alma.

The best and most beautiful things in the world cannot be seen or touched; they must be felt with the heart

This phrase really led me to reflect that we must value everything that is intangible, those moments full of love and happiness that life gives us, for that reason we must value everything that is around us, those people who are always with us despite the adversities that help us to move forward with that love we receive in exchange for nothing, are those who really deserve our love and unconditional support. There are people who have all the money in the world and what is it worth, if the most important thing that the love you receive can not have or buy, so I think that the most valuable thing in this world is everything that is lived with the soul.

183720265_211963307135542_8829311178947788098_n.jpg Las fotos son de mi autoria.
Collage realizo en Photo studio.


Mis sentimientos al recibir el regalo que nos da la vida, enterándome de la noticia que iba hacer mamá, se hicieron presento estallando de felicidad, cuando escuche los latido de su corazón y la vi en esa pantalla tan chiquita, entendí ese amor incondicional que siente las madre hacia sus hijos, desde ese momento mi vida cambio por completo, no la había vistos, ni la podía tocar y ya sentía ese amor hacia ella, estaba demasiada ansiosa por conocerla y cuando llego el día de su nacimiento, que pude ver esa carita tan hermosa que me regalo una mirada encantadora, sentí una emoción inexplicable que me dieron ganas de abrazarla y protegerla de toda la oscuridad que existe en este mundo. Hoy en día no le puedo pedir mas nada a Dios, solo que me de la oportunidad de poder protegerla y disfrutar cada momento vivido a su lado. Los niños son alegría, con solo ver a mi hija sonreír y saludable, puedo entender las maravillas de la vida.

My feelings when I received the gift that life gives us, learning the news that I was going to be a mom, I was bursting with happiness, when I heard the beating of her heart and saw her on that tiny screen, I understood that unconditional love that a mother feels towards her children, from that moment my life changed completely, I had not seen her, nor could I touch her and I already felt that love towards her, I was too anxious to meet her and when the day of her birth arrived, when I could see that beautiful face that gave me a charming look, I felt an inexplicable emotion that made me want to hug her and protect her from all the darkness that exists in this world. Today I can't ask God for anything more, only that He gives me the opportunity to protect her and enjoy every moment lived by her side. Children are joy, just by seeing my daughter smiling and healthy, I can understand the wonders of life.

gracias por visitar mi blog.png


Sort:  

debemos valorar todo lo intangible, esos momentos llenos de amor y felicidad que nos da la vida ...

Tienes toda la razón. Me encantan estas fotos de usted embarazada de su bebé. El amor de una madre por su hijo es siempre incondicional, directamente del corazón. Espero que su bebé continúe brindándole más alegría y bendiciones. 🙂

Hola @mariadiaz Felicidades por esa gran noticia, enhorabuena! Dios bendiga la nueva vida que crece en tu vientre, es así como lo escribes, las cosas más hermosas de la vida no se compran con dinero, se viven de corazón. Mucho éxito!

Hola, muchisimas gracias. Igualmente exito para usted