[ESP-ENG] El día que gané el mejor premio de todos || The day I won the best award of all

in GEMS3 years ago

¡Buenas Noches Querida Comunidad!

Hoy vengo a hablarles sobre el mejor premio que he ganado en un concurso de Instagram, como ya he comentado anteriormente en otros post , he ganado muchos concursos en Instagram, aproximadamente unos 60 desde que comencé en ese mundo, pero a pesar de la gran cantidad han sido pocos los premios que realmente valen la pena, sin embargo, si resulto ganadora reclamo mi premio sin importar su valor, ya que aunque el premio sea insignificante lo merezco por mi esfuerzo a la hora de participar en un concurso.

¡Good Night Dear Community!

Today I come to tell you about the best prize I have won in an Instagram contest, as I have previously commented in other posts, I have won many contests on Instagram, approximately 60 since I started in that world, but despite the large number There have been few prizes that are really worth it, however, if I am the winner, I will claim my prize regardless of its value, since even if the prize is insignificant, I deserve it for my effort when participating in a contest.

235.png

Imagen editada en canva/Image edited in canva

separador puntos y corazon.png

Lo premios que he ganado son muy variados, realmente participo en todos los que encuentro y si tengo suerte gano al menos uno. He ganado comida, dulces, accesorios, y hasta licores, los cuales he conservado y algunos he vendido, pero mi mayor premio se trata de algo grande, algo costoso y que definitivamente no esperaba que ganaría, ese día que inicié mi participación en ese concurso no me imaginaba que sería la ganadora de ese increíble premio, y pues, así fue, resulté ser la feliz y afortunada ganadora de ese premio, un televisor led de 32 pulgadas.

The prizes that I have won are very varied, I really participate in all the ones I find and if I am lucky I win at least one. I have won food, sweets, accessories, and even liquors, which I have kept and some I have sold, but my biggest prize is something big, something expensive and that I definitely did not expect to win, that day I started my participation in that contest. I did not imagine that I would be the winner of that incredible award, and well, it was, I turned out to be the happy and lucky winner of that award, a 32-inch led TV.

2.png

separador puntos y corazon.png

Un concurso de esta índole suele tener muchísimos participantes, y es que ¿a quién no le gustaría ganar un televisor? una vez que vemos este tipo de premios no dudamos en participar, y al igual que yo muchas personas más se encontraban participando en este concurso. Se trataba de una gran tienda que estaba próxima a abrir sus puertas y para celebrarlo y a la vez atraer público lanzaron este concurso en el cual darían como premio un televisor led de 32 pulgadas totalmente nuevo a estrenar, y ya que los concursos son lo mio no dude ni pensé 2 veces en participar. Los pasos eran muy fáciles de cumplir, (dar like al post del concurso, seguir a la cuenta de la tienda y comentar el post mencionando a 3 amigos para que también participaran y se enteraran de su inauguración) rápidamente seguí todos los pasos y comencé a participar, pero luego de unos días agregaron un nuevo paso que todos debían cumplir, y era que cada participante debía subir la imagen del concurso a su perfil y etiquetar a la tienda haciendo uso de la etiqueta #QuieroMiTVExpomilenium claramente con esa nueva regla muchas personas abandonaron el concurso, pues, a muchos les da vergüenza subir este tipo de imágenes a su feed, pero por otro lado a mi nada me detiene cuando se trata de un concurso, así que de inmediato comencé a subir esta imagen a mi perfil hasta llenarlo, prácticamente hice un spam del concurso.

A contest of this nature usually has many participants, and it is that ¿who would not like to win a television? Once we see this type of prizes we do not hesitate to participate, and like me many more people were participating in this contest. It was a great store that was about to open its doors and to celebrate it and at the same time attract the public, they launched this contest in which they would give as a prize a brand new 32-inch led television, and since the contests are not mine. I did not hesitate and I did not think twice about participating. The steps were very easy to complete, (like the contest post, follow the store account and comment on the post mentioning 3 friends so that they also participated and found out about its inauguration) I quickly followed all the steps and began to participate, but after a few days they added a new step that everyone had to comply with, and that was that each participant had to upload the image of the contest to their profile and tag the store using the hashtag #QuieroMiTVExpomilenium, clearly with that new rule many people abandoned The contest, well, many are ashamed to upload this type of images to their feed, but on the other hand, nothing stops me when it comes to a contest, so I immediately started uploading this image to my profile until it was filled, I practically spammed the contest.

9f0df29f-0936-4244-80cd-2a401326a85f.jpg

separador puntos y corazon.png

Mis seguidores al notar mi furia por ganar ese concurso comenzaron a desearme suerte y algunos me decían “Sé que te vas a ganar ese premio” y pues, quien diría que así sería. Al llegar la fecha del sorteo estuve muy atenta en el Instagram y con ansias esperaba que anunciaran el ganador del concurso, pero pasaban las horas y no hacían el sorteo. Al final de la tarde perdí la señal de mi celular, no había internet y yo estaba muy desesperada ya que quería estar al pendiente de los resultados del concurso, asi que coloqué la línea de mi celular en un bam para poder conectarlo a mi computadora y entrar desde allí a revisar el Instagram pero no funciono. Luego comencé a preparar la cena y olvidé devolver la línea a mi celular y al cabo de unas 2 horas fue que lo hice, al encender mi celular comenzaron a llegar mensajes de mi suegra y algunas llamadas perdidas, y todo esto era para avisarme que había ganado el concurso, yo no lo podía creer, asi que rápidamente accedí al instagram y efectivamente fue así, ¡gané el concurso! Salté tanto de la felicidad que terminé cansada, en la noche no pude si quiera cerrar los ojos pensando en que había ganado ese concurso, fue un dia muy feliz para mi.

My followers when noticing my anger at winning that contest began to wish me luck and some said to me "I know you are going to win that award" and well, who would say that it would be. When the draw date arrived, I was very attentive on Instagram and eagerly waited for the winner of the contest to be announced, but hours passed and the draw was not held. At the end of the afternoon I lost my cell phone signal, there was no internet and I was very desperate since I wanted to be aware of the results of the contest, so I put my cell phone line in a bam to connect it to my computer and enter from there to check the Instagram but it did not work. Then I started to prepare dinner and I forgot to return the line to my cell phone and after about 2 hours it was that I did, when I turned on my cell phone messages from my mother-in-law and some missed calls began to arrive, and all this was to let me know that there was I won the contest, I could not believe it, so I quickly accessed instagram and indeed it was like that, I won the contest! I jumped so much from happiness that I ended up tired, at night I couldn't even close my eyes thinking that I had won that contest, it was a very happy day for me.

4.png


separador puntos y corazon.png

Me puse en contacto con las personas de la tienda y acordamos que recibiría mi premio el día de la inauguración, para la cual faltaba 1 semana pero yo no podía esperar, pasaban los días y yo solo deseaba que llegara rápido el gran día de tener mi televisor nuevo en manos, asi que no tuve más opción que esperar. Al llegar el tan esperado día me dirigí a la tienda, me presenté diciendo que era la ganadora del concurso y muy amablemente me recibieron y procedieron a hacerme la entrega del premio. Hicieron unas pruebas al televisor para verificar que funcionara bien y que no tuviera alguna falla, luego de esto me lo entregaron y yo no podía estar más feliz.

Parte de ganar un premio es tomarse una foto recibiendo el premio y yo estaba tan feliz que no podía dejar de presumir semejante premio que había ganado, posé junto al nombre de la tienda cargando mi premio donde fui fotografiada para luego mostrar en las redes que ya había recibido mi premio del concurso.

I got in touch with the people in the store and we agreed that I would receive my prize on the opening day, for which there was 1 week left but I couldn't wait, the days went by and I just wanted the big day to have my New TV in hand, so I had no choice but to wait. When the long-awaited day arrived I went to the store, I introduced myself saying that I was the winner of the contest and they very kindly received me and proceeded to give me the prize. They did some tests on the television to verify that it worked well and that it did not have any fault, after that they gave it to me and I could not be happier.

Part of winning an award is taking a photo receiving the award and I was so happy that I could not stop showing off such an award that I had won, I posed next to the name of the store carrying my award where I was photographed to later show on the networks that I already I had received my prize from the contest.

5.jpg

6.jpg

7.jpg

separador puntos y corazon.png

Al llegar a casa lo primero que hice fue instalar mi televisor nuevo y hoy 1 año y 5 meses después sigo disfrutando de este maravilloso premio. Muchas veces ganar un concurso depende de nuestra suerte pero muchas otras depende de nosotros y nuestra perseverancia hasta lograrlo, pero, aun cuando no logremos ganar algo que queremos no significa una derrota porque seguramente vendrán mejores cosas que podremos ganar.

When I got home the first thing I did was install my new television and today 1 year and 5 months later I am still enjoying this wonderful award. Many times winning a contest depends on our luck but many other times it depends on us and our perseverance until we achieve it, but, even when we cannot win something we want, it does not mean a defeat because surely better things will come that we can win.

separador puntos y corazon.png

¡Gracias por detenerte a leer!
Todas las fotografías son de mi propiedad.
Nos vemos en mi próxima publicación.
Tengan un feliz día.

¡Thanks for stopping to read!
All photographs are my property.
See you in my next post.
Have a happy day.

Sort:  

Felicidades por tu premio de tan prestigioso comercio de nuestra ciudad de Maturín.

Hola muchas gracias , asi es, es uno de los mejores comercios de la ciudad

me he disfrutado esa tv como no tienes ni idea

Jajajaja lo se, estabas tan feliz como yo 😍

Que continúen lloviendo los premios!... Siempre participo en los concursos de Instagram, pero todavía no he salido ganadora... en algún momento gritaré de emoción! :D

Muchas gracias amiga, he tenido la suerte de ganar bastante , solo es cuestion de participar bastante 😊