[ESP-ENG] Hive Creative Contest | Mis propósitos para el 2021 / My resolutions for 2021

in GEMS3 years ago

¡Feliz Día Amigos! || ¡Happy Day Friends!

Se acerca el fin de año y seguramente ya muchos de ustedes tienen planteados sus propósitos para el año nuevo y es algo muy común, se suele esperar con ansias la llegada del nuevo año acompañada de las preguntas ¿como será? ¿que pasará? ¿cómo me irá? pues a todos nos intriga lo que pueda suceder en el futuro y aunque no hay manera de saberlo siempre nos imaginamos como será ese año que está por llegar, esperando lo mejor de el y que nos traiga muchas cosas buenas.

The end of the year is approaching and surely many of you have already raised your resolutions for the new year and it is something very common, we usually look forward to the arrival of the new year accompanied by the questions ¿what will it be like? ¿What will happen? ¿How will it go? Well, we are all intrigued by what may happen in the future and although there is no way of knowing, we always imagine what that year that is yet to come will be like, hoping for the best of it and that it brings us many good things.

En este post hablaré sobre mis propósitos para el 2021 y que espero de ese año que está por llegar, siendo esta mi primera participación en el Hive Creative Constest , iniciativa creada por @zord189.

In this post I will talk about my resolutions for 2021 and what I hope for that year to come, this being my first participation in the Hive Creative Constest, initiative created by @zord189.

1.jpg

¿Qué esperas del 2021? || ¿What do you expect from 2021?

Espero muchas cosas para este 2021 pero principalmente espero que mejore la situación del Covid-19 a nivel mundial, entre tantas cosas que marcaron este año 2020 la más importante fue la pandemia, la cual ha hecho de este año un año difícil, viviendo bajo encierro en nuestras casas, privados de hacer lo que queremos y lo que nos gusta, llevando un ritmo de vida completamente diferente al que estamos acostumbrados, y la peor parte, la muerte de tantas personas, ya sean conocidos, familiares o completos extraños es un hecho que ha escandalizado a toda la población, y no es para menos, es muy triste escuchar o leer en las noticias la cantidad de personas que han partido tan repentinamente de este mundo, algo muy lamentable sin duda.

I hope many things for this 2021 but mainly I hope that the Covid-19 situation improves worldwide, among so many things that marked this year 2020 the most important was the pandemic, which has made this year a difficult year, living under lockdown in our homes, deprived of doing what we want and what we like, leading a completely different rhythm of life than we are used to, and the worst part, the death of so many people, whether they are acquaintances, relatives or complete strangers is a fact that has scandalized the entire population, and no wonder, it is very sad to hear or read in the news the number of people who have left this world so suddenly, something very regrettable without a doubt.

Si hay algo que deseo más en la vida es que la situación de mi país mejore y aunque todos los años esperamos que sean mejores que los anteriores yo espero que el 2021 sea el final de esta situación, como una persona jóven aún siento que se me va el tiempo sin poder disfrutarlo como debería, sin saber que pasará mañana, si todo esto empeorará o si aluna vez mejorará, siento que vivo con una constante incertidumbre que muchas veces no me deja dormir por no saber que más hacer para seguir adelante en este país, y estoy segura de que es algo que la mayoría de los venezolanos sienten en este momento.

If there is something I want more in life, it is for the situation in my country to improve and although every year we hope that it will be better than the previous ones, I hope that 2021 will be the end of this situation, as a young person I still feel that I am Time goes by without being able to enjoy it as it should, without knowing what will happen tomorrow, if all this will get worse or if it will ever improve, I feel that I live with a constant uncertainty that many times does not let me sleep because I do not know what else to do to move on in this country, and I'm sure it's something that most Venezuelans feel right now.

2.jpg

¿Cuáles son tus propósitos para año nuevo? || ¿What are your new year's resolutions?

Al igual que todos los años tengo nuevos propósitos para el siguiente año, aunque algunos son parte de los que no pude cumplir en el 2020, lo importante es siempre tener un propósito, un sueño que cumplir y no descansar hasta hacerlo realidad.

Like every year I have new resolutions for the following year, although some are part of those that I could not fulfill in 2020, the important thing is to always have a purpose, a dream to fulfill and not rest until it comes true.

Uno de mis propósitos para el 2021 es remodelar mi casa, es una meta que tengo desde que me mudé hace poco más de un año, son tantos arreglos y tantas cosas que necesita que ni siquiera se por donde empezar, este año fue muy difícil aportar algo a la casa y más difícil aún hacer alguna mejora o reparación, pues para todo esto se requiere de mucho dinero y al estar pasando por una pandemia los ingresos no han sido muy buenos. Tengo la fe de que este año será mejor y que podré hacerle a mi casa los arreglos que quiero para hacer de ella la casa de mis sueños. Se que será difícil costear todo lo que tengo en mente pero haré todo lo que esté a mi alcance y más para lograrlo.

One of my purposes for 2021 is to remodel my house, it is a goal that I have since I moved a little more than a year ago, there are so many repairs and so many things that I need that I don't even know where to start, this year it was very difficult to contribute something to the house and even more difficult to make an improvement or repair, because all this requires a lot of money and since we are going through a pandemic, the income has not been very good. I have the faith that this year will be better and that I will be able to make my house the arrangements I want to make it the house of my dreams. I know it will be difficult to afford everything I have in mind but I will do everything in my power and more to achieve it.

3.jpg

Otro de mis propósitos para el 2021 es lograr hacer crecer mi negocio y mejorar mi posición económica, soy comerciante independiente, me dedico a la venta de todo tipo de artículos, desde cosméticos, accesorios, hasta productos de primera necesidad, realizo manualidades, hago y vendo todo lo que se me ocurra con tal de generar ingresos extras para el sustento de mi hogar, a pesar de que no cuento con un salario fijo ya que los ingresos pueden variar mucho he podido subsistir tranquilamente por ahora, por otro lado tengo a Hive, que ha sido de gran ayuda en cuanto a generar ingresos extras, admito que al principio me costó mucho trabajo adaptarme pero poco a poco me acostumbré a estar aquí y me ha ido muy bien.

Another of my purposes for 2021 is to grow my business and improve my economic position, I am an independent merchant, I am dedicated to the sale of all kinds of items, from cosmetics, accessories, to basic necessities, I do crafts, I make and I sell everything I can think of in order to generate extra income to support my home, although I do not have a fixed salary since income can vary a lot I have been able to survive peacefully for now, on the other hand I have Hive , which has been a great help in terms of generating extra income, I admit that at first it took me a lot of work to adapt but little by little I got used to being here and it has gone very well.

Otro propósito que tengo es algo más material, pero muy necesario y es comprar un celular nuevo, llevo 3 años con el mismo celular y aunque todavía está en muy buenas condiciones ya es un poco obsoleto en cuanto a las actualizaciones y nuevas tecnologías, hubo un tiempo en el que intenté reunir dinero para comprar uno nuevo pero por necesidad tuve que disponer de el para otras cosas más importantes y más necesarias, sin embargo aun sigue en pie mi propósito de tener un celular nuevo para el 2021, ya que además de ser un medio de distracción también es muy necesario hoy en día para realizar ventas online, a lo cual me dedico.

Another purpose that I have is something more material, but very necessary and is to buy a new cell phone, I have been with the same cell phone for 3 years and although it is still in very good condition it is already a bit obsolete in terms of updates and new technologies, there was a time in which I tried to raise money to buy a new one but out of necessity I had to have it for other more important and more necessary things, however my purpose of having a new cell phone for 2021 still stands, since in addition to being A means of distraction is also very necessary today to make online sales, which I am dedicated to.

Mi siguiente propósito es un poco más complicado, pero como dicen por ahí "soñar no cuesta nada", para este 2021 me gustaría ir a la playa, algo que para muchos es insignificante e incluso no le darán importancia pero ya han pasado 3 años desde la última vez que fui a la playa y ya es hora de volver, por mas que planeáramos un viaje nunca se lograba hacer. Este año fue el más imposible de todos, pues ademas de la pandemia también está el problema con el abastecimiento de combustible, pero esperamos pronto volver a viajar y disfrutar del mar.

My next purpose is a little more complicated, but as they say around "dreaming does not cost anything", for this 2021 I would like to go to the beach, something that for many is insignificant and they will not even give it importance but they have already 3 years have passed since the last time I went to the beach and it is time to go back, even though we planned a trip, it was never possible to do. This year was the most impossible of all, because in addition to the pandemic there is also the problem with fuel supply, but we hope to travel again and enjoy the sea soon.

4.jpg

Son muchísimas cosas las que quiero hacer para el 2021 pero son tantas que seguramente no terminaría hoy de escribir este post, así que he compartido con ustedes mis principales y más importantes propósitos y realmente espero que en este nuevo año pueda cumplirlos y no tenga que seguir disponiéndolos durante algunos años más.

There are many things I want to do for 2021 but there are so many that surely I would not finish writing this post today, so I have shared with you my main and most important purposes and I really hope that in this new year I can fulfill them and not have to continue putting them off for a few more years.

Espero que mi entrada al Hive Creative Contest haya sido de su agrado y podamos concordar con algunas metas y propósitos para el año nuevo y al igual que los míos espero que todos ustedes también logren cumplir todo lo que se proponen para el 2021.

I hope that my entry to the Hive Creative Contest has been to your liking and we can agree with some goals and resolutions for the new year and, like mine, I hope that all of you will also achieve everything that is proposed for 2021.

¡Gracias por detenerte a leer!
Todas las fotografías son de mi propiedad.
Nos vemos en mi próxima publicación.
Tengan un feliz día.

¡Thanks for stopping to read!
All photographs are my property.
See you in my next post.
Have a happy day.

Sort:  

Suerte.. Yo tambien tengo mucho tiempo sin ir a la playa. Me gustaría hacerlo el año entrante

Hola @mayraro05 ojala se cumpla ese deseo este proximo año, ya hace falta un baño de playa ❣️