[ESP-ENG] Iniciativa: 5 preguntas que hacerle a hiver || Initiative: 5 questions to ask hiver / Mi entrada

in GEMS3 years ago

¡Feliz Domingo Amigos! Si llevas un rato siguiéndome seguramente habrás notado que me encanta participar en iniciativas, y debo decir que en su mayoría estas son de la bella @cami.rojas quien comparte con nosotros excelentes ideas en forma de iniciativas, y una de las más recientes es de 5 preguntas que hacerle a hiver las cuales son muy interesantes y que seguramente todos nos hemos planteado, sin más que decir, acá les dejo mi entrada.

¡Happy Sunday friends! If you have been following me for a while you will surely have noticed that I love participating in initiatives, and I must say that most of these are from the beautiful @cami.rojas who shares with us excellent ideas in the form of initiatives, and one of the most recent is from 5 questions to ask hiver which are very interesting and that surely we have all considered, without more to say, here is my entry.

Lavender and Yellow Greetings Animated Social Media Graphic.gif

0.jpg

5 preguntas que hacerle a hiver || 5 questions to ask hiver

0.jpg

¿Cuál ha sido tu mayor recompensa en Hive? Importante: En cuestión moral, emocional o de afectividad, NO monetariamente.

Siento que he obtenido muchas recompensas en hive y no necesariamente en el ámbito monetario sino más bien en cuanto a conocimientos, pues han sido muchos los que he adquirido en esta maravillosa comunidad tanto por medio del contenido de otros hivers como tutoriales y recetas como en herramientas a la hora de elaborar mis posts y mejorarlos cada día para ustedes, sin mencionar las grandiosas amistades que he establecido con otros usuarios de la plataforma, empecé en hive teniendo una sola amiga y hoy 8 meses después he conocido a muchísima gente, aunque es solo de trato y no en persona, de igual manera para mi cuenta y mucho.

¿What has been your biggest reward in Hive? Important: In moral, emotional or affective matters, NOT monetarily

I feel that I have obtained many rewards in hive and not necessarily in the monetary field but rather in terms of knowledge, since there have been many that I have acquired in this wonderful community both through the content of other hivers such as tutorials and recipes as well as tools When it comes to preparing my posts and improving them every day for you, not to mention the great friendships that I have established with other users of the platform, I started in hive with only one friend and today 8 months later I have met many people, although it is only of treatment and not in person, in the same way for my account and a lot.

2.jpg

0.jpg

¿Tú Hiver favorit@ es…?

Pregunta difícil, ya que elegir a un solo usuario como favorito resulta complicado luego de ver todos esos contenidos tan buenos e interesantes que comparten, sin embargo, podría decir que mi hiver favorito es @corimarstorys quien ademas de ser mi amiga y haberme incorporado al mundo de hive es una excelente escritora y creadora de contenido, admiro su creatividad y facilidad para hablar sobre cualquier tema y desarrollarlo sin problema alguno, algo que a mi me resulta a veces muy complicado de hacer.

¿Your favorite Hiver is…?

Difficult question, since choosing a single user as a favorite is difficult after seeing all that good and interesting content that they share, however, I could say that my favorite hiver is @corimarstorys who in addition to being my friend and having joined the world de hive is an excellent writer and content creator, I admire her creativity and ease of talking about any topic and developing it without any problem, something that is sometimes very difficult for me to do.

d42a4cf1-958e-47ac-95fd-02bdaf230da8.jpg

0.jpg

¿Cuál es el mayor mito sobre Hive?

Pienso que un gran mito es cuando dicen "que suerte tienes" cuando en realidad todo depende del empeño que pongas en elaborar los posts, personalmente creo que lo que mas atrae a los lectores a nuestro blog es una buena redacción y expresión de las ideas sobre el tema, influye mucho los temas que tratemos, pues deben ser llamativos o de interés general, o al menos así me pasa a mi a la hora de leer. La suerte es lo de menos para recibir votos o recompensas, en base a mi experiencia todo está en nuestra dedicación y compromiso en la comunidad, todo lo demás vendrá solo.

¿What is the biggest myth about Hive?

I think that a great myth is when they say "how lucky you are" when in reality everything depends on the effort you put into developing the posts, personally I think that what most attracts readers to our blog is a good writing and expression of ideas about The topic greatly influences the topics we discuss, as they must be striking or of general interest, or at least that's how it happens to me when I read. Luck is the least to receive votes or rewards, based on my experience everything is in our dedication and commitment in the community, everything else will come alone.

4.jpg

0.jpg

¿Tú error de principiante fue?

Fueron muchos, al ser nueva en la plataforma y no conocer todas las herramientas llegué a cometer muchos errores, muchas veces no supe usar correctamente los comandos y al momento de publicar el post todo el texto se movía y resultaba un desastre. Por suerte, con el tiempo he aprendido lo necesario para que eso no suceda nuevamente.

¿Was your beginner's mistake?

There were many, being new to the platform and not knowing all the tools I made many mistakes, many times I did not know how to use the commands correctly and at the time of publishing the post all the text moved and it turned out to be a disaster. Luckily, over time I have learned what is necessary so that this does not happen again.

0.jpg

¿Qué quieres crear en un futuro para tu blog?

Me gustaría crear muchas cosas para añadir a mi blog, por los momentos utilizo unos separadores de texto que hice , los cuales quedaron muy bien a pesar de no ser una experta en el tema, sin embargo, tengo en mente aprender a hacerlos mejor, al igual que editar las fotos para mis posts y cambiar el formato de estos. Siento que he avanzado mucho en ese sentido desde que comencé en la plataforma, pues mis primeros posts eran muy básicos pero hasta ahora le he agregado más cosas y he ido poco a poco cambiando el formato pero aún así quiero mejorarlos un poco más.

¿What do you want to create for your blog in the future?

I would like to create many things to add to my blog, at the moment I use some text separators that I made, which turned out very well despite not being an expert on the subject, however, I have in mind to learn how to do them better, by just like editing the photos for my posts and changing the format of these. I feel that I have come a long way in that sense since I started on the platform, because my first posts were very basic but until now I have added more things and I have gradually changed the format but I still want to improve them a little more.

5.jpg

0.jpg

Como siempre me gustó mucho participar en esta iniciativa de la bella @cami.rojas , si aún no has participado en ninguna de las que ha creado te invito a visitar su blog y conocer todas las ideas que comparte. Para finalizar, invito a @sarix y @bea23 a participar

As I always liked participating in this initiative of the beautiful @cami.rojas, if you have not yet participated in any of the ones she has created, I invite you to visit her blog and learn about all the ideas she shares. Finally, I invite @sarix and @bea23 to participate

0.jpg

¡Gracias por detenerte a leer!
Todas las fotografías son de mi propiedad.
Nos vemos en mi próxima publicación.
Tengan un feliz día.

¡Thanks for stopping to read!
All photographs are my property.
See you in my next post.
Have a happy day.

Sort:  

aunque es solo de trato y no en persona, de igual manera para mi cuenta y mucho.

Cuando la tecnología supera la realidad, ya veremos que nos depara el futuro, reuniones semi presenciales, sentir y oler a distancia.
De hecho con el internet 5G se espera comenzar a realizar operaciones quirúrgicas a distancia a través de robots dirigidos a distancia.

Disculpa esa guitarra Les Paul es tuya? tocas la guitarra?

todo el texto se movía y resultaba un desastre.

Jajajaj, increíble pero cierto.

Hola gracias por leer, tienes razón , ya hoy en día se hace por medio de la tecnología, y ahora con la pandemia eso se ha fortalecido mucho mas. La guitarra es de mi novio, el es quien toca, hace años intentó enseñarme y al segundo día me rendi, no es lo mio 🤣

Leer a los otros hivers es un placer, así que, con gusto.
Sube tu novio covers de guitarra?
Estaría bien algún día hacer alguna colaboración musical. Saludos

Hace tiempo que no publica en Hive, ahorita se dedica a otras cosas

Congratulations @mariajcastro28! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the March 1st Hive Power Up Day

excelente ,gracias por siempre tan atenta ya me preparo ,saludo un abrazo.

Buenisimo amiga, espero tu participación

Holaaaa.
Debo decir que amo que hagas mis iniciativas, me han encantado tus respuestas.
Saludos bella ❤️

Gracias amiga, a mi me encanta hacerlas ❤️

I'm glad you've met many people on Hive.

Hello, that's right, and every day more are added to my list, thanks for the comment