[ESP-ENG] Mi tag de la personalidad / My personality tag

in GEMS3 years ago

¡Feliz Noche Hermosa Comunidad de Hive!

En este lindo día vengo a dejar mi participación en el tag de la personalidad de @bettyleo en el cual nos plantea algunas preguntas sobre nuestra personalidad, una excelente oportunidad para conocernos un poco mas en esta linda plataforma, sin mas que agregar, aquí les dejo mis respuestas al tag.

¡Happy Beautiful Hive Community Night!

On this beautiful day I come to leave my participation in the @bettyleo personality tag in which it asks us some questions about our personality, an excellent opportunity to get to know each other a little more on this beautiful platform, without more to add, here I leave you my responses to the tag.

328.png

Imagen editada en canva/Image edited in canva

@mariajcastro28 3.png

Mi tag de la personalidad ||
My personality tag

@mariajcastro28.png

1)¿Controlas tus emociones?

Normalmente sí, pero en ocasiones siento que pierdo el control sobre ellas y eso me causa estrés, sin embargo, siempre logro retomar el control de mis emociones haciendo cosas que me hagan despejar mi mente y reducir el estrés, siempre me funciona.

2)¿Qué haces cuando te enfrentas a una emoción desagradable?

Es inevitable no sentirme mal ante alguna situación de este tipo, a nadie le cae bien pasar por momentos desagradables y al menos yo soy muy sensible por esa parte y simplemente me aislo e intento hacer cosas que me hagan olvidar ese mal momento, intento distraerme y reemplazar los malos momentos por buenos.

3)¿Te ganas fácilmente la simpatía de otro?

Considero que sí, antes solía ser una persona muy penosa y me costaba mucho trabajo tratar a las personas, pero con el tiempo he perdido ese miedo y ahora soy más sociable y por ende logro ganarme la confianza, amistad y empatía de las personas, y eso me gusta mucho porque gracias a esto me llevo muy bien con las personas aun cuando apenas comienzo a tratarlas.

1) ¿Do you control your emotions?

Normally yes, but sometimes I feel that I lose control over them and that causes me stress, however, I always manage to regain control of my emotions doing things that make me clear my mind and reduce stress, it always works for me.

2) ¿What do you do when you are faced with an unpleasant emotion?

It is inevitable not to feel bad about any situation of this kind, nobody likes going through unpleasant moments and at least I am very sensitive on that part and I simply isolate myself and try to do things that make me forget that bad moment, I try to distract myself and replace bad times with good times.

3) ¿Do you easily win the sympathy of another?

I think so, before I used to be a very painful person and it was hard for me to treat people, but over time I have lost that fear and now I am more sociable and therefore I manage to earn the trust, friendship and empathy of people, and I like that a lot because thanks to this I get along very well with people even when I am just beginning to treat them.

1.jpg

@mariajcastro28.png

4)¿Te interesa ayudar a los demás, estar ahí para ellos, entre otras acciones?

Definitivamente si, aunque siempre me gusta estar sola y no suelo compartir con mucha gente me gusta ayudar a quienes pueda y con lo que esté a mi alcance, así sean amigos, conocidos o desconocidos si alguien necesita algo de mí le ayudo con lo que pueda.

5)¿Aceptas tus errores?

Antes eso me costaba mucho, pero he aprendido a aceptar mis errores y reconocer cuando estoy equivocada, creo que es algo que forma parte de crecer como personas y madurar.

6)¿Complejo de inferioridad?

No, nunca lo he tenido y mucho menos ahora cuando me siento bien conmigo misma y no siento ningún tipo de inconformidad, todos somos especiales de una manera única y diferente y nunca debemos sentirnos inferiores a otros al igual que tampoco debemos creernos más que los demás, todos somos iguales aunque a muchos les cueste verlo así.

4) ¿Are you interested in helping others, being there for them, among other actions?

Definitely yes, although I always like to be alone and I do not usually share with many people I like to help those who can and with what is within my reach, whether they are friends, acquaintances or strangers if someone needs something from me I help them with what I can .

5) ¿Do you accept your mistakes?

Before that it was hard for me, but I have learned to accept my mistakes and recognize when I am wrong, I think it is something that is part of growing as people and maturing .

6) ¿Inferiority complex?

No, I have never had it and much less now when I feel good about myself and I do not feel any kind of discomfort, we are all special in a unique and different way and we should never feel inferior to others just like we should not believe ourselves more than others , we are all the same although many find it difficult to see it like that.

2.jpg

@mariajcastro28.png

Aquí concluye mi participación en este tag, espero que les haya gustado este post y se animen a participar y responder a estas preguntas sobre su personalidad, por mi parte hago la invitación a mis amigas @genesishernandez @corimarstorys y @gigi8

Here concludes my participation in this tag, I hope you liked this post and are encouraged to participate and answer these questions about your personality, for my part I invite my friends @genesishernandez @corimarstorys and @gigi8

@mariajcastro28.png

¡Gracias por detenerte a leer!
Todas las fotografías son de mi propiedad.
Fotografías capturadas con mi Samsung Galaxy A12
Nos vemos en mi próxima publicación.
¡Tengan un feliz día!

¡Thanks for stopping to read!
All photographs are my property.
Photos captured with my Samsung Galaxy A12
See you in my next post.
¡Have a happy day!