[ESP-ENG] Mis anécdotas escribiendo mis publicaciones || My anecdotes writing my posts

in GEMS4 years ago

¡Feliz domingo mis queridos amigos de Hive!

1.jpg

Últimamente he estado leyendo diferente contenido en Hive y me encontré con el post de @marytp20 donde habla sobre anécdotas al momento de escribir sus publicaciones y hoy quiero contar las mías ya que he tenido muchas.

Para crear contenido es necesario organizar nuestras ideas y saber expresarlas a nuestros lectores, esto requiere de tiempo y dedicación, muchas veces tenemos contratiempos a la hora de escribir y a veces también al publicar. Normalmente cuando voy a escribir un post ya tengo una idea clara de como lo quiero hacer pero hay veces que no se ni por donde empezar, en muchas ocasiones he tenido contratiempos y problemas que me retrasan e incluso me impiden escribir mis post, y aquí mis anécdotas:

Happy Sunday my dear friends from Hive!

Lately I have been reading different content on Hive and I came across @ marytp20's post where he talks about anecdotes at the time of writing his posts and today I want to tell mine since I have had many.

To create content it is necessary to organize our ideas and know how to express them to our readers, this requires time and dedication, many times we have setbacks when writing and sometimes also when publishing. Normally, when I go to write a post I already have a clear idea of how I want to do it but there are times that I don't even know where to start, on many occasions I have had setbacks and problems that delay me and even prevent me from writing my post, and here my anecdotes:

Mi celular no quiere tomar fotos.

Un problema que casi siempre tengo es con mi celular, me gusta hacer tutoriales paso a paso de manualidades y recetas y un recurso fundamental para explicar esto es con fotos para poder entender el paso a paso y saber como debe quedar lo que estamos haciendo y la mayoría de las veces mi celular me impide hacer estos tutoriales porque no me permite tomar fotos, tengo que hacer muchísimos intentos hasta lograr que mi celular capture la foto, esto es algo bastante estresante, por lo menos para documentar las recetas ya que en algunos casos no me puedo detener de cocinar y esperar tanto tiempo hasta que mi celular me deje tomar la foto que necesito para seguir cocinando. Hace unos días quería documentar unas albóndigas que tenía planeado preparar y justo cuando ya era momento de freírlas mi celular no quiso tomar las fotos, hice demasiados intentos y nada resultó, incluso hasta de apagó por lo que tuve que continuar cocinando y descartar esa receta por no poder tener todas las fotos necesarias para hacer un post.

My cell phone doesn't want to take photos.

A problem that I almost always have is with my cell phone, I like to do step-by-step tutorials of crafts and recipes and a fundamental resource to explain this is with photos to be able to understand the step by step and know how what we are doing and how it should look. Most of the times my cell phone prevents me from doing these tutorials because it does not allow me to take photos, I have to make many attempts to get my cell phone to capture the photo, this is quite stressful, at least to document the recipes since in some cases I can't stop cooking and wait so long until my cell phone lets me take the photo I need to continue cooking. A few days ago I wanted to document some meatballs that I had planned to prepare and just when it was time to fry them my cell phone did not want to take the photos, I made too many attempts and nothing worked, even it was turned off so I had to continue cooking and discard that recipe for not being able to have all the photos needed to make a post.

Problemas para elegir las fotos adecuadas.

Hay días en los cuales mi celular se porta bien, por así decirlo y puedo tomar las fotos sin problemas, pero eso me crea un problema nuevo No me puedo decidir por cuales fotos usar ya que aprovecho y tomo muchísimas, de muchos ángulos diferentes, de cerca, de lejos, con flash, sin flash, con diferentes fondos, enciendo las luces más cercanas, o lo hago con la luz natural del día, en fin saco una cantidad exagerada de fotos que posteriormente me cuesta trabajo elegir las mejores.

Cuando tomo las fotos estoy consciente de que si tomo muchas tendré problemas luego pero tomar fotos es algo que me encanta y no puedo evitar tomarlas, además siempre es bueno tener diferentes tomas en caso de que alguna no haya salido bien y así tendremos mucho para elegir. En ocasiones llegué al punto de llenar la memoria de mi celular de tantas fotos que tomo, y según recuerdo la máxima cantidad de fotos que he tomado para ser usadas en un post es de 80 de las cuales termino usando 5 o 6.

Problems choosing the right photos.

There are days when my cell phone behaves well, so to speak and I can take photos without problems, but that creates a new problem for me I can't decide which photos to use since I take advantage of it and take many, many different angles, up close, far, with flash, without flash, with different backgrounds, I turn on the closest lights, or I do it with natural daylight, in short I take an exaggerated amount of photos that later I find it difficult to choose the ones top.

When I take the photos I am aware that if I take a lot I will have problems later but taking photos is something that I love and I cannot avoid taking them, it is also always good to have different shots in case some did not go well and thus we will have a lot to choose . Sometimes I got to the point of filling the memory of my cell phone with so many photos that I take, and as I remember the maximum number of photos that I have taken to be used in a post is 80 of which I end up using 5 or 6.

Intenté editar una foto y me frustré.

Todo lo relacionado con las fotos es lo mío sin embargo editarlas no, me gusta tomar fotos y generalmente las utilizo originales tal cual las tomo y no me gusta editarlas, además no se hacerlo, hace poco se me ocurrió intentar editar algunas fotos para utilizar en un post para hacerlo de una manera diferente, intenté hacerlo desde mi celular a través de una aplicación que descargué, no supe utilizarla y todo lo que hice fue ¡un desastre! no me gustó para nada lo que hice y terminé desechando mucho tiempo que pude haber empleado en algo más útil.

I tried to edit a photo and got frustrated.

Everything related to photos is my thing, however, editing them is not, I like to take photos and generally I use them original as I take them and I don't like to edit them, also I don't know how to do it, recently it occurred to me to try to edit some photos to use a post to do it in a different way, I tried to do it from my cell phone through an application that I downloaded, I did not know how to use it and all I did was ** a disaster! ** I did not like what I did at all and ended up discarding a lot of time that I could have spent on something more useful.

20181225_183424.jpg

No logro concretar las ideas.

Algo que me sucede todos los días, por más que ya haya determinado el tema de mi post siempre tengo problemas para concretar y organizar mis ideas y lo que hago es anotar fragmentos, oraciones o palabras claves sobre el tema para luego comenzar a redactar mi contenido en base a eso y realmente me ayuda mucho a la hora de escribir.

I can't get the ideas concrete.

Something that happens to me every day, no matter how much I have already determined the topic of my post, I always have problems to specify and organize my ideas and what I do is write down fragments, sentences or keywords on the topic and then start writing my content based on that and it really helps me a lot when it comes to writing.

Se cae la conexión de internet al momento de publicar mi contenido.

Mi servicio de internet no es muy estable, casi nada a decir verdad y la mayoría de las veces tengo problemas para cargar las fotos de mis posts y eso hace que me retrase y publique más tarde de la hora que tenía pensado hacerlo e incluso he perdido días por no tener servicio.

Hace poco estaba muy emocionada por hacer un post para mostrar mi primera cosecha de parchita a la cual le he hecho un seguimiento desde que nació su primera flor, tomé muchas fotos, las seleccioné y enumeré en el orden que las quería publicar, redacté mi post y lo organicé, todo listo para publicar, solo faltaba cargar las fotos pero justo en ese momento que quise hacerlo el internet comenzó a fallar hasta que finalmente se fue la señal, pasaron horas y yo esperaba que la seña volviera pronto para poder hacer mi publicación, se hizo muy tarde y no volvió así que ese día no pude publicar mi post sino al día siguiente. Fue muy desmotivante no poder hacerlo ese día ya que le dediqué mucho tiempo a armar mi post para que pudiera quedar lo mejor posible, pero son cosas que pasan y no hay nada que hacer.

The internet connection drops when I publish my content.

My internet service is not very stable, almost nothing to tell the truth and most of the time I have problems loading the photos of my posts and that makes me delay and publish later than the time I had planned to do it and I have even lost days for not having service.

Recently I was very excited to make a post to show my first harvest of passion fruit which I have followed since its first flower was born, I took many photos, selected them and listed them in the order I wanted to publish them, I wrote my post and I organized it, everything ready to publish, I just needed to upload the photos but just at that moment that I wanted to do it, the internet began to fail until the signal finally went away, hours passed and I hoped that the signal would return soon to be able to make my publication It got too late and he didn't come back so that day I couldn't publish my post until the next day. It was very demotivating not being able to do it that day since I spent a lot of time putting together my post so that it could be as good as possible, but they are things that happen and there is nothing to do.

Para finalizar quisiera decir que sean buenas o malas esas anécdotas que nos pasan al momento de escribir nuestras pubicaciones son experiencias que nos dejan aprendizajes para en el futuro estar prevenidos de lo que puede pasar y como lo podemos manejar.

20181225_194831.jpg

Quiero invitar a participar a mi amiga @corimarstorys a contar sus anécdotas al momento de escribir sus publicaciones y estoy segura que tiene muchas que contar.

Finally, I would like to say that those anecdotes that happen to us at the time of writing our publications are good or bad, they are experiences that leave us learning so that in the future we are aware of what may happen and how we can handle it.

I want to invite my friend @corimarstorys to share her anecdotes when writing her posts and I'm sure she has many to tell.

¡Gracias por detenerte a leer!
Todas las fotografías son de mi propiedad.
Nos vemos en mi próxima publicación.
Tengan un feliz día.

Thanks for stopping to read!
All photographs are my property.
See you in my next post.
Have a happy day.

Sort:  

Jajajaja hay esto sí que me entretuvo leer, cada cosa que pasamos para hacer realidad un post, y claro que tengo muchas anécdotas aquí. Gracias por la mención amiga, al hacer mi recorrido te menciono para que leas. Saludos y besos

@corimarstoys jajaja lo seee por eso te mencioné porque me has contado varias cosas que te han pasado y se tiene que compartir jaja

Gracias por compartir tu experiencia que lo hace más original.

¡Felicitaciones!

Tu publicación ha sido identificada como contenido relevante y de valor para Hive.

Curado manualmente por @newton666.

Estas invitado a socializar e interactuar con los miembros de nuestra comunidad en nuestro servidor de Discord

Congratulations @mariajcastro28! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 4750 upvotes. Your next target is to reach 5000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

October 2020 is the World Mental Heath Month