Frases de amor Original por @mariajruizb

in GEMS3 years ago (edited)

d205e6b1-b084-4b7e-94b6-fe044da6e8d9_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg

https://images.app.goo.gl/uNm9TdQNYVtShRJv6


       Hola querida comunidad de #hive me encanta estar nuevamente con ustedes. Hoy quiero compartir con mucho cariño 5 frases que he creado inspiradas en el amor. Muchas veces no encontramos palabras para describir el amor, por eso me animé a regalarles estas lindas frases que pueden servir de inspiración para esas personas que aman.

Comentame tu frase preferida y lo agradeceré con el corazón.


🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Eres la luz que alumbra mi camino para seguir el sendero de la vida y volar por el mundo sin miedo a morir.

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Eres como el sol, me das energías cuando más lo necesito y calientas mi cuerpo cuando está frio y lleno de tristeza.

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

El cielo acaricia tu rostro cuando cierro mis ojos y te imagino danzando en el mar sonriendole a la luna y buscando amor en una estrella.

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Tu sonrisa es como el arcoiris que anuncia mi destino y me llenas de amor soltando los colores de tu alma llevandome a un paraiso donde se que puedo amar.

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Todas las palabras que me regalas cada día, son como palomas de cristal, vuelan y se vuelven sensibles cuando me besas y me pierdo en tu mirar.

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹



Gracias por visitar mi blog y

apoyar mi trabajo.

Sort:  

Muy bonitas fraces 😍❤

Muchísimas gracias por comentar, me alegra que te haya gustado. Un abrazote

Otro para ti

Congratulations @mariajruizb! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 3500 replies.
Your next target is to reach 3750 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Tour Update - Decentralized blacklists and Mutes lists
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!