Poema Original "Aromas del tiempo" por @mariajruizb

in GEMS3 years ago


       Saludos querida comunidad. Les comparto este poema que acabo de realizar inspirado en el aroma de esas cosas que percibimos mientras vivimos, salimos, pensamos, mientras miramos, y todas esas cosas que nos recuerda los momentos de la vida. Esto es para ustedes con cariño.

oler.jpeg

https://images.app.goo.gl/7rEdzWy6yDh4CT4M8


Poema Original

Aromas del tiempo

Autor: María Ruiz (@mariajruizb)


Comienza la mañana y siento el aroma a café tostado, y me lleva por los senderos de tu mirada cuando en un sorbo recuerdo tus besos de miel.

Pasan los días y se pasean los olores de mi niñez en las ventanas, las frutas en el suelo y las flores bailarinas regalando su perfume de amor a las calles de mi pueblo.

Puedo oler el sudor de los nobles que luchan día a día sin descanso, añorando un nuevo día sin temor a perder la vida, con esperanza de que el tiempo no oculte su sonrisa.

Las mujeres refinadas destilan desde su piel aromas finos y elegantes, otras también de gran valor sin pensar en su glamour, guardan el perfume que el tiempo les dejó.

Siento el aroma de mi país,
Empanadas y pan caliente, perfume de bebé, y el tiempo pasa, y la lluvia sigue regalandonos el olor a tierra mojada para renacer.

Son aromas del tiempo los que nos dejan vivir, aromas de nostalgia son los que no se olvidan, pero sigo respirando el aroma de esperanza, el aroma de la vida.



Gracias por seguir mi blog y apoyar mi trabajo.