Poema Original " El alma de un niño" por @mariajruizb

in GEMS4 years ago (edited)

       hola mi familia querida de #hive hoy quiero regalarles un poema que va enfocado a todas esas cosas que nos regala un niño desde su interior, aprendamos a valorar cuán pura es su alma, espero les guste.

https://images.app.goo.gl/KE6Q2qSV64uvZa5T6

2c40d11cd63ae66ee6ee6cfd911e3bc9.jpg


poema Original

Autor: María Ruiz (@mariajruizb)

EL Alma de un Niño


El niño

Estando en el vientre se convierte en un ser que día a día crece para poder conocer el lugar en donde se defenderá, el lugar donde pondrá sus pies, el lugar donde vivir y poder correr.

Crece, su llanto se conecta al corazón de su madre pudiendo transmitir lo que quiere y lo que siente, es constante su angustia hasta que logra por un instante quedarse en silencio, ya su alma está en paz.

Pasa el tiempo, se vuelve independiente, conoce los sonidos, los sabores y placeres, su corazón late con cada sonrisa, con cada palabra, y su alma se aviva con una caricia que le habla de amor, sonríe.

Pasa el tiempo, y su alma sigue siendo pura, no ve el odio, no ve la maldad, su alma ve todo aquello que le hace feliz, perdona y sigue sonriendo aúnque sienta momentos grises.

El alma de un niño te muestra sinceridad
El alma de un niño te abraza y te brinda paz
El alma de un niño te busca, solo te pide amor, no te exige más.

El alma de un niño es como un mar profundo en donde se sumergen solo las cosas buenas y las malas las ahoga en el tiempo y sigue sonriendo.

El alma de un niño percibe todo, mira con sabiduría lo que no es real y el niño convierte su corazón en un escudo de hierro para defenderse de la hipocresía, es fuerte.

El alma de un niño es el mejor hogar para ser felliz


https://images.app.goo.gl/LUP1rgd1BbknXYK69

primera-infancia-810x338.jpg


Tu apoyo es importante, valioso e inolvidable para mi

¡Gracias por estar aquí!


Sort:  

Realmente Hermoso!

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.