You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP/ENG] Iniciativa "Conoceme más" / Initiative "Know me more" by @andresrk

in GEMS3 years ago

Hola mi amigo @andresrk, estoy muy contenta de verte participar, no sabia que eras hermano de mi amigo @daniel2001, Me encantó ver a Aragua desde ese ángulo con la fuente que nos compartiste. Bueno te digo que la navidad siempre ha sido un fecha hermosa creo que es una de las fechas más hermosas del año y recordarla es maravilloso. Con respecto al malr no correspondido pienso que reglamente es apersona no estaba destinada para ti, así es el amor, eso llega solito jejjejej, Me encanta tu color, es otro de los que están en mi lista de colores preferidos y tienes razón, es muy elegante. Coincido mucho contigo cuando nos cuentas que no te gusta que te griten, yo nombre otras en mi Post, pero esta es una de ellas. Con respecto a Hive, creo que lo más importante de todo, es seguir trabajando en la plataforma y me encanta saber que estás aquí. Te envío un abrazo, me encantó conocerte un poco más. Por cierto esa foto de la cachapa la llevaré en mi mente por unos días jajajajaja. 😘😘😘