You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP/ENG] Iniciativa "Conóceme más" / Initiative "Know me more" by @daniel2001

in GEMS3 years ago

Hola mi querido amigo @daniel2001, de verdad que me da mucha alegría que hayas participado, a mi también me encanta el color azul y bueno tenemos algo en común que somos músicos y eso nos une mucho más como amigos. Leer tu pos fue muy lindo. Aprendí a conocer que no te gusta el pescado imaginate y aquí en Cumaná es lo que más se come, jajjajajjaja, así que si vienes algún día y nos encontramos te brindo pollito jajjajaja. Bueno lo del sometimiento del liceo creo que todos pasamos por esa etapa, la adolescencia es una etapa muy difícil y lo comprendi luego de algunos años, pero realmente es otra etapa de nuestra vida que no podremos olvidar. Coincidimos con el punto donde describes que no te gusta que te molesten cuando haces un post o ensayas, y creeme que a mi tampoco me gusta que me molesten cuando estoy haciendo un post o grabando me desconecta totalmente de lo que quiero hacer. Gracias por esas palabras tan bonitas que nos regalas hacia el amor, te envío un abrazote. 😘😘🎶👏👏👏