You are viewing a single comment's thread from:

RE: Iniciativa "Conóceme más" (@rosana6)

in GEMS3 years ago

Hola mi querida @rosana6 estoy muy agradecida de que hayas participado mi amiga, me encantó leer tu post, gracias a Dios no has vivido momentos tan difíciles, creo que todos pasamos por eso pero todos los casos son diferentes. Me encantó la foto que colocaste de tu niñez, que hermosura, muy tierna jajajja. Que bueno que pudiste estar en Roma, algún día sueño con estar allá y cantar Arias de Ópera. En realidad los dulces le dan alegría a nuestra vida, coincidimos con el de la lechoza, me encanta ese dulce. He leído varios post en donde nombran la ciudad de Maracay y me parece que es hermosa. Me alegra mucho que seas tan apasionada a la música como yo, si vienes a mi casa pasarías todo el día cantando conmigo jajajjajaja, hasta mis hijos cantan todo el día... Me alegró leer tu post amiga, conocer un poco más de ti fue muy agradable. Un abrazote. 😘😘❤️

Sort:  

Hola amiga! Una vez mas te agradezco por crear este tipo de iniciativas donde uno puede expresarse y compartir un poco sobre quiénes somos, nuestros gustos, nuestras pasiones y experiencias de vida. Me fascinó participar. Un abrazo.

💝👏👏👏👏😘😘😘 Que bueno que te gustó, me he divertido mucho con esto de verdad. Gracias a ti mi bella.