You are viewing a single comment's thread from:

RE: Iniciativa "Conoceme Más" por @mariajruizb

in GEMS3 years ago

Hola mi bella @graceleon, en realidad estoy muy contenta de verte por aquí, gracias por esas palabras tan hermosas que me has regalado, me llenan el alma de motivación y alegría, Dios es mi fuerza y le doy gracias por regalarme el talento que me dió, no solo me ha servido para aprender. Sino también para compartirlo y ayudar. Siempre me ha gustado ayudar al prójimo y me siento feliz por la participación que han tenido en esta iniciativa que he creado, ya es la segunda jajajaja, paso a paso mientras esté a mi alcance, siempre aportaré para la plataforma de tal manera que podamos unirnos más como amigos. Debemos estar conectados mucho más allá de lo que publicamos, conectar nuestros sentimientos y vivencias con otras personas nos hace sentir más cerca a todos esos maravillosos amigos y usuarios que hemos conocido en la blockchain. Te invito a que te unas a esta maravillosa experiencia, la he pasado de maravilla y estoy segura que tu también. Un abrazote y bendiciones para ti. 😘😘😘😘🎶🎶🌹