You are viewing a single comment's thread from:

RE: Iniciativa "Conóceme más" por @wendyth16 [ENG-ESP]

in GEMS3 years ago

Hola @wendyth16 felicidades por tu bella participación, quien no va a recordar las canciones de Enrique y Ana, nunca han dejado de sonar, Candy Candy y Heidy no me la pedía, eran mis Favoritas. Siento mucho la perdida de tu sobrino, no es fácil superar la muerte de un ser querido. El color negro creo que nunca puede faltar en nuestro vestuario, salva la vida en muchas ocasiones y se puede combinar con todos los colores. Que lindo que te gusten las canciones de Rocío Durcal, una de las que más he preferido es "Amor Eterno" la escucho y me da muchas nostalgia. Esta iniciativa me ha hecho vivir momentos hermosos porque con las cosas que han contado también me identifico. Que bueno saber todas esas cosas que no te gustan, estoy de acuerdo contigo en muchas cosas por ejemplo la hipocresía y la envidia, son muy destructoras y peligrosas. Bellas palabras con que describes el amor amiga. Definitivamente la etapa del bachillerato es inolvidable porque fue donde cosechamos hermosas amistades, tengo muchos amigos que aún se conectan conmigo, pero otros están como si se los hubiera tragado la tierra. Jajajajaja. La profesora que nunca olvido es la de matemática y la de inglés 🤭. Me alegré al saber que eres de aquí de Cumaná, como hay cumaneses en esta plataforma jajajajaja. Vamos a planificar un encuentro todos vale. Jajjajaj. Gracias por ese postre que publicaste, amo las tortas pero como viste en mi Post, mi dulce favorito es el de lechoza, y a quien no le va a gustar todos esos dulces tan ricos que nombraste uuuuufffffff, me anoto jajjaja. Me alegra que estés trabajando en la plataforma, sigamos unidas para conocernos más. Un abrazote inmenso y mil bendiciones para ti mi bella, gracias por participar. 👏👏👏😘🇻🇪