Empezando Marzo con energias recargardas [HPUD]

in GEMS3 years ago

power up day.gif

Hola mi gente bonita de Hive!

Vengo por aquí brevemente a hacer constancia de mi PowerUp, que estoy haciendo unas horas fuera de tiempo, pero espero que aun así valga.

También vengo a agradecer a la bella @victoria.bsb porque me ha elegido para hacer un PowerUp a mi cuenta, fue una grata sorpresa, me sentí muy honrada además de impulsada a seguir por aquí compartiendo con ustedes contenido con todo el cariño del mundo. ¡Gracias mi querida Victoria!

Que mejor forma de iniciar el mes de marzo, con las energías recargadas, optimismo y la esperanza de seguir conquistando metas, apoyándonos unos a otros y creciendo.

Con esto me despido, espero que esta vez no se me olvide colocar las recompensas al 100% PowerUp jeje, a veces se me olvida.

¡¡¡¡Saludos!!!!

Imagen de portada creada en Canva.com

Hello my beautiful people of Hive!

I come here briefly to record my PowerUp, which I'm doing a few hours out of time, but I hope it's still worth it.

I also come to thank the beautiful Victoria because she has chosen me to make a PowerUp to my account, it was a pleasant surprise, I felt very honored and encouraged to continue sharing with you content with all the love in the world. Thank you my dear Victoria!

What better way to start the month of March, with recharged energy, optimism and hope to continue conquering goals, supporting each other and growing.

With this I say goodbye, I hope this time I don't forget to put the rewards to 100% PowerUp hehe, sometimes I forget.

¡¡¡¡Greetings!!!!


20210302 1.png

20210302 2.png

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

mariale 1.png

Design sem nome 1.gif

foodie.gif

PinkSphere.png

Sort:  

Muy bien, yo hice mi primer Power up, ya sabes quien me enseñó jeje