You are viewing a single comment's thread from:

RE: Soy un escritor Vagabundo pensando en que Escribir [I'm a vagabond writer thinking of what to Write]

in GEMS3 years ago

Hola!! Me encanto tu post y estoy de acuerdo con tu pensamiento, para mi, publicar va mas alla de la recompensa, la valoracion mas importante es la que recibimos por medio de comentarios de personas que han disfrutado de leer o ver nuestro contenido.
Vengo aqui a agradecerte tu participacion en la Actividad de Curaciones en Vivo, pude observar que aunque no presentaste un post, si comentaste todas las publicaciones de los demas participantes y quiero felicitarte por eso. En reconocimiento a eso he buscado una publicasion tuya para incluirla en la curacion, siento que tu aporte fue de gran valor.
Saludos ;)

Sort:  

Oye de verdad muchas gracias por tu comentario, trato de hacer lo correcto y que podamos construir algo bueno aquí. Me enfocare siempre en interactuar en la plataforma de la manera más orgánica posible.

😎✌️💗