Mi primer retiro religioso

in GEMS2 years ago (edited)

Spanish

hola amigos de hive, espero tengan un excelente día, quiero compartir con ustedes este hermoso logro.
Hace poco se me dió la oportunidad de realizar un actividad de fin de semana la cual sin darme cuenta cambiaría mi vida por completo. Yo busqué por mucho tiempo algo en mí, algo que pensé me faltaba y tuve muchos problemas conmigo misma por ello.

Encuentros familiares de Venezuela me dió la oportunidad de seguir adelante y de la forma correcta, me dió la oportunidad de renovarme. Así como me dió la oportunidad de seguir adelante con nuevas personas que llenan mí corazón de amor.

Tuve la oportunidad de formar parte de un autoencuentro juvenil, realizado en el Estado Valencia hace ya unos meses. Conocí a personas de todo el país e hice amigos de por vida.
Volví a conocer a Dios, o a hacerlo de la forma correcta esta vez. Me reí, lloré y seguí adelante al mismo tiempo.
El día de hoy quiero compartir con ustedes la belleza de estos encuentros. Son literalmente una bendición y Dios me dió a estas lindas personas para vivir la experiencia con ellas.
Me invitaron de forma inesperada, sin saber si diría si o no. Por suerte dije que sí 😅😅

Esta organización venezolana tiene muchos programas y todos son una gran familia, mi viaje fué completamente financiado por esta gracias a los coordinadores nacionales. Además encuentros familiares no sólo son parte de Venezuela, de echo están en todo el mundo.

Si tienes la oportunidad de hacer alguna de estas actividades no la desaproveches, créeme que será una experiencia única.

Como dato personal puedo decir que nunca me había sentido tan bien conmigo misma, nunca había hecho tantas amistades como ahora. Aprendí tantas cosas que es imposible enumerarlas.
Hice amistades, verdaderas amistades, aprendí a amarme y a dar amor. Solo puedo decir GRACIAS DIOS ♥

Sígueme en Instagram como marialejandrahz_ y el tik tok como marialejandrahz_
...
Todas las fotos me pertenecen y fueron tomadas con mi teléfono redmi 8, texto original en español traducido en deelp

English

hello hive friends, I hope you have a great day, I want to share with you this beautiful achievement.
Recently I was given the opportunity to do a weekend activity which without realizing it would completely change my life. I searched for something in myself for a long time, something that I thought was missing and I had a lot of problems with myself because of it.

Family meetings in Venezuela gave me the opportunity to move forward and in the right way, it gave me the opportunity to renew myself. Just as it gave me the opportunity to move forward with new people who fill my heart with love.

I had the opportunity to be part of a youth self-encounter, held in the State of Valencia a few months ago. I met people from all over the country and made friends for life.
I got to know God again, or to do it the right way this time. I laughed, cried and moved on at the same time.
Today I want to share with you the beauty of these encounters. They are truly a blessing and God gave me these beautiful people to live the experience with them.
I was invited unexpectedly, not knowing whether to say yes or no. Luckily I said yes 😅😅

This Venezuelan organization has many programs and they are all one big family, my trip was completely financed by it thanks to the national coordinators. In addition, family gatherings are not only part of Venezuela, in fact they are all over the world.

If you have the opportunity to do any of these activities, do not miss them, believe me it will be a unique experience.

As a personal fact I can say that I have never felt so good about myself, I have never made as many friends as I do now. I learned so many things that it is impossible to list them.
I made friends, true friends, I learned to love myself and to give love. I can only say THANK GOD ♥

Follow me on Instagram as marialejandraz_ and tik tok as marialejandraz_

...
All the photos belong to me and were taken with my redmi 8 phone, original text in Spanish translated in deepp

IMG_20220920_152108.jpg

IMG_20220920_151421.jpg

IMG_20220920_151459.jpg

IMG_20220920_151755.jpg

IMG_20220920_151813.jpg

IMG_20220920_151919.jpg

IMG_20220920_152036.jpg

IMG_20220920_151610.jpg

IMG_20220920_152015.jpg

IMG_20220920_151954.jpg

Los amaré por siempre y para siempre, gracias por enseñarme lo que es la amistad ♥