Maria Mercedes en el país de las Maravillas

in GEMS4 years ago

Este es el relato de cuando me tome las pastillas de chiquitolina del Chapulin Colorado y me fui al país de las maravillas de Alicia.

Cuando yo era pequeña, disfrutaba como todo niñx los juegos cargados de imaginación alimentada por las comiquitas y las películas. Recuerdo que para mi era un placer entender como mi rutina se movía entre ir a la escuela, cuidar mis colores y todas mi cosas, abrir la lonchera y ver que tenia de comida, hacer la tarea al llegar a casa y jugar, solo eso, disfrutar el tiempo de inocencia pura que me concedieron mis padres con mi crianza.
Una historia divertida para mi era imaginar si dentro del televisor, habían "personitas" y de hecho miraba a dentro de la TV por las rayitas donde está todo el sistema del aparato, esperando ver a alguien pequeñito corriendo por ahí, eso era el mejor entretenimiento para mi. Apropósito de la TV, uno de mis programas favoritos era el Chavo del 8 y también el Chapulin Colorado,si lo vieron, recuerda que el Chapulin se tomaba la pastilla de chiquitolina y en unos segundos era de 10 centimetros.
Yo obviamente imaginaba esto, sobretodo porque quería ponerme chiquita y tener una galleta (de tamaño normal) y poder comer y comer sin que se me acabara de lo grande que era para mi.
Así venían muchas historias a mi mente y eso me daba un mundo de infinitas posibilidades fantasiosa.
Hoy, a mis 28 años pude cumplir mi sueño (al menos de alguna manera)y visualizarme casi tan divertida como en aquel entonces.

De los mismos creadores de la maquina del tiempo y la fabrica de chocolates de Willy Wonkca, llegó la pastilla reductora, la que un día me encontré y me dio la aventura del año.

mm1.jpg

Aquí estoy tratando de asegurarme que las piedras no se movieran. Estaban bastante firmes.

mmloquis12345.png
Este árbol me encantó, las hojas daban un color muy bonita y con ese atardecer me sentí en paz.

mmloquis123456.png
Esta foto fue todo un reto, parece que me estaba clavando las espinas pero la verdad es que no, solo quise dar la ilusión.

mmloquis1234567.png
Y esta ultima todo fue más complicada de lo que parece,tenía que saltar varias veces para poder salir como quería.

Bueno, esa fue mi aventura de esta tarde. La intensión de este post es recrear un poco la vista, encontrarnos con la naturaleza y disfrutar de las pequeñas y sencillas cosas de la vida.
Quizás pueda notarse que no es real, en serio escribir esto me causa gracias porque obviamente se nota, pero en este tiempo, lo que sea que cause risa, que distraiga y entretenga sanamente es una opción para mi.
Las imágenes las tome en el patio de la casa de una amiga, no tiene ninguna edición, así de naturales y hermosos eran los colores, ademas del atardecer que llamaron mi atención.

Espero les entretenga.

Sort:  

Yo necesito una pastilla de esas, no porque me dé curiosidad o algo, sino porque así voy a comer menos cosas y me llenaré mas fácil😂🤷🏽‍♂️ lindo y muy creativo post🤗