[ESP|ENG] CHANGES...✨ NEW CONTENT AND MUCH MORE! || CAMBIOS...✨ CONTENIDO NUEVO Y MUCHO MÁS!

in GEMS2 years ago

¡Hola amigos!

Hello friends!

1642109157880.png

Holaa amigos, espero que se encuentren de maravilla. En esta ocasión les compartiré algo que he estado planeando.

Hello friends, I hope you are feeling wonderful. This time I will share with you something I have been planning.


Decidí escoger 4 días en específico para subir mis posts, así como lo hacía con mi serie.
I decided to choose 4 specific days to upload my posts, just as I did with my series.
Será mucho más cómodo para mí, por el regreso a clases, así no dejaré de crear contenido.✨
It will be much more comfortable for me, because of back-to-school, so I won't stop creating content.✨

Los días serán:
  • Lunes.🌸
  • Miércoles.🦋
  • Jueves.💗
  • Sábados.🧿
The days will be:
  • Monday.🌸
  • Wednesday.🦋
  • Thursday.💗
  • Saturday.🧿

1642109157894.png


Además de eso, trataré de cambiar mi contenido en este nuevo año, no dejaré de elaborar manualidades, pero si experimentaré con otros tipos de posts, que ya ustedes verán en las próximas semanas, espero que les guste.✨✨
Besides that, I will try to change my content in this new year, I will not stop elaborating crafts, but I will experiment with other types of posts, that you will see in the next weeks, I hope you like it.✨✨

Nos leemos en una próxima oportunidad!!

See you next time!


Todas las imágenes son de mi autoría @mariamglow, tomadas con mi teléfono Redmi 9, editadas en Canva, texto traducido en DeepL.
All images authored by me @mariamglow, taken with my Redmi 9 phone, edited in Canva, text translated at DeepL.

1641427505636.png