Sort:  

Lo que más lamento de este tiempo de cuarentena es no poder ir al mar, necesito mi carro y no hay gasolina. Extraño conectarme con el vaivén de las olas y llenarme los ojos de mucho azul. Me encantan tus fotografías Mariana, a través de ellas puedo percibir la belleza de la naturaleza. Excelente trabajo, gracias por compartirlo, un abrazo.

Ahhh claro el mar qué maravilla, como lo extraño, me es difícil llegar normalmente pero el saber que ahora es casi imposible lo hace más deseable.

Gracias por tu lindo comentario sobre mis fotos. Quiero ponerle todas mis ganas y lograr mejorar cada día. Es un reto personal. Así que gracias por tu apoyo.

Espero que pronto consigas la gasolina y vayas, no lo pienses mucho porque no sabemos cuándo terminará está situación. Saludos.

Posted using Dapplr

Hola, que agradable visita. Muchas gracias por tomarme en cuenta. Ya los visito.

De nada preciosa, la alegría es nuestra por leerte 😀🤗🤗🤗