Introduce My Self - Cómo conocí lo que me apasiona y mi aporte a la comunidad de HIVE

in GEMS3 years ago

¡Hola a toda la comunidad de HIVE!

Soy Mariana Barrios, violinista de la Orquesta de la Universidad Simón Bolívar y estudiante de Educación Musical. Vivo en Venezuela, específicamente en el Estado Miranda y tengo 21 años. Desde pequeña siempre me vi entregada al mundo musical: ensayos, clases, conciertos y más ensayos.
I am Mariana Barrios, violinist of the Simón Bolívar University Orchestra and student of Music Education. I live in Venezuela, specifically in the State of Miranda and I am 21 years old. Since I was a child I have always been involved in the musical world: rehearsals, classes, concerts and more rehearsals.

IMG-20200308-WA0119.jpg
Marzo 2020

En ningún momento se me ocurrió hacer o aprender algo más, puesto que la música era lo único a lo que me había dedicado gran parte de mi tiempo (y sigo haciendo), pero, la vida está llena de sorpresas y cosas bonitas para cada uno.
At no time did it enter my mind to do or learn anything else since music was the only thing to which I had dedicated most of my time (and still do), but, life is full of surprises and beautiful things for everyone.

photo_2021-04-10_14-09-17.jpg

No era muy dada para la cocina hasta que un día se me ocurrió hornear unas galletas para compartir en familia, y para ser la primera vez, habían quedado bastante bien, seguí horneando un par de veces más, perfeccionando la receta hasta que por petición de familiares y amigos comencé a venderlas.
I was not very good in the kitchen until one day it occurred to me to bake some cookies to share with the family, and for the first time, they turned out quite well. I continued baking a couple of times more, perfecting the recipe until I began to sell them at the request of family and friends.

IMG_20180603_162301.jpg
Mis primeras galletas

Mis primeros clientes fueron mis compañeros de la orquesta, hasta que poco a poco comencé a distribuir mis galletas en algunos negocios de mi localidad, para ese entonces había añadido a mi lista de productos más postres como brownies y otros tipos de dulces.
My first customers were my fellow orchestra members, until little by little I started to distribute my cookies in some local businesses, by that time I had added to my list of products more desserts such as brownies and other types of sweets.

photo_2021-04-10_01-14-09.jpg

Me considero una repostera autodidacta, todos mis conocimientos han sido leyendo, viendo videos, inspirándome en profesionales, y probando muchísimas recetas. Disfruto totalmente cada proceso de la repostería, cada ingrediente, el ver cómo las personas disfrutan lo que cocino; son esos, los pequeños detalles que me apasionan y me hacen feliz.
I consider myself a self-taught pastry chef, all my knowledge has come from reading, watching videos, being inspired by professionals, and trying many recipes. I totally enjoy every baking process, every ingredient, seeing how people enjoy what I cook; those are the little details that make me passionate and make me happy.

Mariana Barrios.png

Mi vida desde el año 2020 gracias a la pandemia ha cambiado de manera significativa en varios aspectos, actualmente no me dedico a la repostería como quisiera por varios motivos.
My life since 2020 thanks to the pandemic has changed significantly in several ways, I am not currently involved in baking as much as I would like for several reasons.

IMG-20200308-WA0001.jpg

Actualmente trabajo como profesora de música y hace pocos meses empecé en otro trabajo como redactora de artículos para páginas web, con respecto a este último, aunque llevo poco tiempo y me agrada escribir, me di cuenta que ese trabajo no era lo que yo quería. La verdad, me resulta agotador escribir sobre temas que no son de mi total interés junto a otros factores.
Currently I work as a music teacher and a few months ago I started another job as a writer of articles for web pages, with respect to the latter, although I have been working for a short time and I enjoy writing, I realized that this job was not what I wanted. The truth is that I find it exhausting to write about topics that are not of my total interest along with other factors.

photo_2021-04-10_17-10-25.jpg

En ese momento fue cuando me pregunté ¿Por qué no me uno a la comunidad de HIVE? Estoy muy contenta de formar parte de esta comunidad, porque se que por fin podré escribir sobre lo que me gusta, compartir recetas y muchas cosas más que espero sean de su agrado.
That's when I asked myself why not join the HIVE community? I am very happy to be part of this community, because I know that I will finally be able to write about what I like, share recipes and many other things that I hope you will enjoy.

99pyU5Ga1kws91ecJjkANAzfstp5ietJ4ACvk9NVKATmEtAtUZQsLh8AHQgr95aekd8Dm69GSWXJfJoEEyKkauwWV2heB25wWp2R5b2sR2UqnnC5TER2wQ5tGnA6H4QDhY.png

¡Gracias por leerme y nos vemos en un nuevo post!
Thanks for reading me and see you in a new post!
Sort:  

Welcome marianavbm!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Download Android: https://android.ecency.com, iOS: https://ios.ecency.com, desktop: https://desktop.ecency.com apps that helps you to connect.
Earn Points to promote and boost your content.
Learn more: https://ecency.com
Join our discord: https://discord.me/ecency

Felicidades bienvenida a #hive @marianavbm , has logrado encontrar en medio de la adversidad esta gran familia que poco a poco te irá motivando a escribir y crecer más

Así es, muchas gracias!

Welcome to hive

!discovery 15 bienvenida estas invitada a publicar y unirte a la discord de nuestra comunidad!


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our community! hive-193212
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program

Holaaaaaa ¡bienvenida! Espero te diviertas mucho por aquí, extraño verte en la orquesta (y tus galletas jejejejeje) ¡un abrazo!

Gracias guapa, eso haré jajaja, yo también :( Espero verte pronto y podamos seguir haciendo música juntas!

Congratulations @marianavbm! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 100 upvotes.
Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Bienvenida a hive, mucho éxito en este maravilloso viaje.

¡Muchísimas gracias!

Vaya, vaya, ¡bienvenida!

Un fuerte abrazo, preciosa🙌🏻

¡Muchas graciaaas! Igual, espero verte pronto jeje

Bienvenida a esta gran comunidad, espero leer muchos de tus post, te dejo mi voto y te sigo.

Muchas gracias por el apoyo.