ENG-ESP Cómo me estaba afectando el aumento de una de mis hormonas tiroideas/How the increase in one of my thyroid hormones was affecting me @mariangelecs

in GEMS2 years ago

IMG-20210821-WA0058.jpg

Hola amigos de #hive había estado un poco ausente pero no era porque lo quisiera sino por problemas de salud que les contaré a continuación.

Hello #hive friends I had been a little absent but it was not because I wanted to but because of health problems that I will tell you about next.

Llevaba meses con un problema de taquicardia el cual es un latido rápido del corazón, así estuviera tranquila en reposo me daba y era algo que no podía controlar.

I had been having a tachycardia problem for months, which is a rapid heartbeat, even if I was calm at rest, it was something I could not control.

Esto para mí era una situación muy incómoda y no entendía lo que me estaba afectando, así que fui con un cardiólogo y todos los estudios que me hacían estaban bien.

This was a very uncomfortable situation for me and I didn't understand what was affecting me, so I went to a cardiologist and all the tests they did were fine.

Estaba desesperada no entendía lo que me estaba pasando y me seguía sintiendo mal, mi corazón se aceleraba tanto que me asustada y pensaba que me iba a pasar algo malo.

I was desperate, I didn't understand what was happening to me and I kept feeling sick, my heart was racing so fast that I was scared and thought something bad was going to happen to me.

Iba al hospital pero como no lograban llegar al orígen de la taquicardia no me podían medicar solo me decían que hiciera ejercicios de respiración y tratara de controlar.

I would go to the hospital but since they could not get to the origin of the tachycardia they could not give me any medication, they just told me to do breathing exercises and try to control it.

No mejoraba y eso era algo que me deprimía mucho ya que era una situación incontrolable y al tener los latidos acelerado me temblaba todo el cuerpo por lo que estaba incapacitada para hacer mis actividades diarias.

I was not getting better and that was something that made me very depressed since it was an uncontrollable situation and since my heartbeat was accelerating, my whole body was trembling and I was unable to do my daily activities.

Gaste mucho en médicos y medicinas que nada me hacían, pero mi hija @geritacs94 que estudia Bioanálisis me dijo para hacerme un perfil tiroideo y efectivamente tengo un Exceso de producción de una hormona de la glándula (hipertiroidismo) es la producción de demasiada hormona tiroxina.

I spent a lot on doctors and medicines that did nothing for me, but my daughter @geritacs94 who studies Bioanalysis told me to do a thyroid profile and indeed I have an Excess production of a hormone of the gland (hyperthyroidism) is the production of too much thyroxine hormone.

Estoy recibiendo tratamiento para regular los valores de mi hormona que participa en los procesos metabólicos del organismo,

I am receiving treatment to regulate the values of my hormone that participates in the metabolic processes of the organism,

Ya gracias a Dios me siento mucho mejor, he controlado mi alimentación y tomando mi tratamiento, para concluir les digo que siempre chequeen su salud y así se sientan bien hacerse sus respectivos exámenes de rutina para estar saludable.Gracias por su apoyo.Saludos.

Thanks to God I feel much better, I have controlled my diet and I am taking my treatment, to conclude I tell you to always check your health and so you feel well, take your respective routine exams to be healthy, thanks for your support.

IMG-20211017-WA0017.jpg