[ESP - ENG] Initiative: Sweet or salty, which do you prefer?

in GEMS3 years ago

20211014_171453_0000.png

ESPAÑOL

¡Buenos días amores de Hive! Cómo finalmente he tenido ganas y tiempo para crear contenido, hoy vengo con una iniciativa creada por @carmenvmc dónde nos da a elegir lo dulce o salado, quise unirme a esta iniciativa porque soy una gran fanatica de la cocina, aunque creo que se me hará un poco difícil elegir porque me encantan ambos.

Dulce o salado ¿Que prefieres?:

Creo que siempre depende de la ocasión, si vamos a salir a pasear estoy contenta con ambas, si es una cita más casual me encanta comer cosas dulces, ya sea helado, tortas o algo parecido, cuando son salidas más serias siempre me voy por el camino de las cosas saladas, pero en lo personal estoy contenta con ambos.

ENGLISH

Good morning Hive lovers! As I finally had time and desire to create content, today I come with an initiative created by @carmenvmc where she gives us to choose sweet or savory, I wanted to join this initiative because I am a big fan of cooking, although I think it will be a little difficult to choose because I love both.

Sweet or salty, which do you prefer?:

I think it always depends on the occasion, if we are going out for a walk I'm happy with both, if it's a more casual date I love to eat sweet things, whether it's ice cream, cakes or something similar, when they are more serious outings I always go the way of salty things, but personally I'm happy with both.

IMG_20210902_172827.jpg

¿Eres amante de la comida rápida?:

Claro que sí, siempre que mis amigos y yo nos reunimos para alguna pijamada o alguna salida en especial tenemos que comer algo, soy una gran fanatica de las hamburguesas y los Pepitos, y aunque me encanta la pizza no la como tan seguido.

Siempre que hago algún tipo de salida, ya sea con mi novio o con mis amigos preferimos comer hamburguesas, realmente nunca hemos ido por algún plato elegante.

Are you a fast food lover?:

Of course I am, whenever my friends and I get together for some sleepover or some special outing we have to eat something, I'm a big fan of burgers and Pepitos, and although I love pizza I don't eat it that often.

Whenever I go out for an outing, either with my boyfriend or with my friends we prefer to eat hamburgers, we have never really gone for a fancy dish.

IMG_20210728_190527.jpg

¿Qué tanto te gusta el chocolate?:

Me encanta pero hasta cierto punto, me empalaga mucho por la cantidad de azúcar que tiene, así que aunque puedo comer chocolate muy seguido siempre termino dejándolo a un lado cuando siento que es demasiado, me gusta más en barra, no soy gran fanatica del helado de chocolate.

¿Cuál prefieres el chocolate negro o blanco?:

Por un tiempo tuve una gran obsesión con el chocolate blanco, y es que mi papá todas las semanas compraba una barra grande de un kilo (Si, de un kilo) y aunque también había chocolate negro yo me inclinada más por el otro, en particular me gusta más el blanco, pero casi siempre que compro es chocolate de leche, y no se porqué razón la verdad JAJAJA.

How much do you like chocolate?

I love it but to a certain extent, it makes me very sickly because of the amount of sugar it has, so although I can eat chocolate very often I always end up leaving it aside when I feel it's too much, I like it better in a bar, I'm not a big fan of chocolate ice cream.

Which do you prefer, dark or white chocolate?

For a while I had a big obsession with white chocolate, and is that my dad every week bought a big bar of a kilo (Yes, a kilo) and although there was also dark chocolate I was more inclined to the other, in particular I like white chocolate more, but almost always I buy is milk chocolate, and I do not know why the truth HAHAHAHA.

IMG_20210812_112440.jpg

¿Cuál es tu postre favorito?:

¿Esto es algún tipo de pregunta trampa? Cómo me encantan las cosas dulces tengo al menos dos favoritos, de verdad me encantan las marquesas de chocolate, siempre que tenemos oportunidad la hacemos en casa, es deliciosa y siempre se acaba rápido, lo otro es la torta tres leches, en el cumpleaños de mi mamá pedimos una en particular: Torta tres leches rellena con crema pastelera y fresas, de verdad que escaló un poco, si ya antes me gustaba está torta luego de probar esa nueva forma me gustó muchísimo más, estaba completamente divina y se convirtió en una de mis favoritas.

What is your favorite dessert?:

Is this some kind of trick question? As I love sweet things I have at least two favorites, I really love chocolate marquesas, whenever we have the opportunity we make it at home, it is delicious and always ends quickly, the other is the tres leches cake, on my mom's birthday we ordered one in particular: tres leches cake filled with pastry cream and strawberries, it really escalated a bit, if I already liked this cake before after trying this new form I liked it a lot more, it was completely divine and became one of my favorites.


¡Muchas gracias por leer mi post! Me alegra y me emociona volver acá a seguir compartiendo contenido, y sobretodo participar en estás iniciativas tan geniales ¡Nos leemos pronto! XOXO.

Thanks so much for reading my post! I'm happy and excited to come back here to continue sharing content, and above all to participate in these great initiatives. See you soon! XOXO.

0001-18865808144_20210325_193306_0000.png


Cover created in: Canvas.

Text translated with: DeepL.

All photos are mine.