[ESP-ENG] Initiative: How would you describe your blog?✨

in GEMS2 years ago

Hola amigos de GEMS, estoy por acá para participar en esta genial iniciativa que creo @veronicamartinc, en la cual debemos describir nuestro blog, me parece una genial idea la verdad así puedes ver lo increíble que es tu blog. Por esto mismo me anime a participar, le hago la invitación especial a @kenyaescalonag. A continuación el enlace:

Iniciativa: ¿Como describirías tu blog?

Hello friends of GEMS, I'm here to participate in this great initiative that @ veronicamartinc created, in which we must describe our blog, I think it's a great idea so you can see how amazing your blog is. That's why I decided to participate, I make the special invitation to @kenyaescalonag. Here is the link:

Initiative: How would you describe your blog?


photo_2022-08-19_13-37-43.jpg


ARTÍSTICO || ARTISTIC


Desde que comencé en Hive siempre me he dedicado a postear contenido artístico como lo son mis maquillajes y cosas de manualidades, lo que más he hecho son maquillajes artísticos, por eso diría que mi blog principalmente se define como artístico. El arte del maquillaje es una hermosa manera de expresar tantas cosas, aunque algunas personas lo vean simple, lleva mucho trabajo cada proceso de creación, como la pre y post producción. Yo lo minimo que he tardado haciendo un maquillaje es unas 2 horas y algo sencillo. Cada dia busco mejorar, y siento realmente que he crecido como artista del maquillaje, todo gracias a mi y a Hive.

Since I started on Hive I have always dedicated myself to post artistic content such as my makeup and craft stuff, what I've done the most is artistic makeup, that's why I would say that my blog is mainly defined as artistic. Makeup art is a beautiful way to express so many things, although some people see it as simple, it takes a lot of work each process of creation, such as pre and post production. The least I've taken to do a makeup is about 2 hours and something simple. Every day I try to improve, and I really feel that I have grown as a makeup artist, all thanks to me and Hive.

photo_2022-08-19_13-38-03.jpg


FAMILIAR Y AMIGOS || FAMILY AND FRIENDS


Estos últimos meses he estado posteando bastante sobre salidas con mi familia y amigos, y me da mucha paz y felicidad lo que es para mi compartir un dia en familia. Realmente es terapéutico salir y compartir con las personas que amas, pro eso mismo para mie s un placer poder compartir con ustedes lo genial que es pasarla con esas personas especiales. Así como es para mi un gusto leer sus post compartiendo con sus familiares.

These last few months I have been posting a lot about going out with my family and friends, and it gives me a lot of peace and happiness what it is for me to share a day with my family. It really is therapeutic to go out and share with the people you love, so for me it is a pleasure to share with you how great it is to spend time with those special people. Just as it is a pleasure for me to read your posts sharing with your family members.

1.jpg


VARIADO || VARIED


La verdad he posteado contenido de todo tipo, mi blog es super variado, tengo post de videojuegos, sobre mis mascotas, sobre DIY, mis días y muchas cosas más. Amo muchisimo que mi blog sea tan variado, es que realmente es increible que existan comunidades de todo tipo de temas, así que no hay impedimentos para postear, ya que hay mil temas por publicar. Así que esto es lo que me motiva cada dia a postear diariamente, y bueno que me gusta.

The truth is that I have posted content of all kinds, my blog is super varied, I have posts about video games, about my pets, about DIY, my days and many other things. I love that my blog is so varied, it's really amazing that there are communities of all kinds of topics, so there are no impediments to post, since there are a thousand topics to publish. So this is what motivates me every day to post daily, and I really like it.

page.jpg


Amigos, este ha sido mi post sobre esta gran iniciativa, espero participen y así conocer mucho más sobre cada uno de sus blog!! Les agradezco por pasarse por mi blog y leer mi post. Les mando un gran abrazo y les deseo mucho exito a todos amigos Hive Bloggers!! ✨

Friends, this has been my post about this great initiative, I hope you participate and learn much more about each of your blog!!! I thank you for stopping by my blog and reading my post. I send you a big hug and wish you all much success Hive Bloggers friends!!!! ✨

photo_2022-08-19_14-23-52.jpg


✨Gracias • Thanks✨


Todas las fotografías me pertenecen tomadas con mi celular Samsung A50 y editadas en PicsArt. Todo el contenido realizado es exclusivo para Hive Blog.
All pictures belong to me taken with my Samsung A50 cell phone and edited in PicsArt. All content is exclusive for Hive Blog.

Sort:  

Hola amiga, muy sinceras tus palabras en cuanto tu blog, me parece muy atractivo y dinámico.

Gracias amiga!💕

Eres una hermosa gatita jejeje

Jajaja 😹😸