Semana agotadora con final feliz

in GEMS4 years ago

Hola amigos de la comunidad de @hiveblog.

IMG-20200703-WA0038.jpg

Está semana ha sido una de las más agotadoras que he tenido en meses. Lo bueno, es que llegue a casa y mi esposo me esperaba con esta delicia

IMG-20200704-WA0020.jpeg

Les cuento que estos dias he iniciado a varios niños en el mundo de la música, especialmente en el arte violinístico.

IMG_20200702_172037471.jpg
Mafe es una preciosa y cariñosa niña, el jueves fue su segunda clase, ya se aprendió las notas musicales, figuras musicales, aprendió también a pasar el arco sobre las cuerdas. En la próxima clase le toca presentarme la lección número 1 del método Suzuki.

Anto, en su primita, también está tocando el violin (Ella tiene más tiempo practicándolo) tiene un talento y una posición natural, retomo el instrumento después de casi 1 año, actualmente lo esta haciendo muy bien, vamos en las lecciones 2 y 3 del método Suzuki.
BRAVO ANTO Y MAFE!!!

IMG_20200703_091217512.jpg

IMG_20200703_091214976.jpg

IMG_20200703_091040549.jpg

Victoria sin duda alguna es de las estudiantes más juiciosas que tengo, con una memoria excepcional y con unas ganas de aprender a tocar y desenvolverse en el instrumento, nos estamos aprendiendo las escalas Mayores con Sostenidos y Bemoles, ya sabe construirlas y sabe su estructura.
Por esa razón hicimos un pequeño piano de colores.

Su tarea fue colorear las notas Go Tell Aunt Rhody lo hizo excelente. BRAVO VICTORIA!!!

IMG_20200701_144810289.jpg

Con Sarita estamos aprendiendo rítmica sin dejar atrás la posición del violín y el arco, ambos en proceso, fue su 2da clase. Poco a poco iremos mejorando.

IMG_20200625_172312616.jpg
Sara hizo un excelente trabajo con su lección número 1, ya identifica las notas en el pentagrama y las colorear sin titubear.
BRAVO SARITA!!!

Screenshot_20200704-150854.png
Mi niño Harri, excelente trabajo con sus lecciones, la memoria y a posición, estoy orgullosa del avance que ha tenido en esta cuarentena.


Su violin está un poco desafinado, desafortunadamente no hemos podido coincidir para ajusta la afinación, pero ahí vamos haciéndolo lo mejor posible. BRAVO HARRI!!!

received_876967286158668.jpeg
Mi Marianita, en nuestra 2da clase de violin trabajamos la redonda, pasamos el arco y aprendimos que el hombro no debe estar arriba, la muñeca debe tener movimiento y que los deditos deben estar en su posición correcta para que el sonido sea fluido y constante.


El trabajo es muy ameno. Mariana es muy paciente y hace cada paso con mucho cuidado, se preocupa porque todo esté en orden. BRAVO MARIANA!!!

Screenshot_20200703-143838.png

Screenshot_20200702-195331.png

Screenshot_20200630-153715.png

Yo estoy muy ORGULLOSA del trabajo de hormiga que vengo haciendo con mis niños, se que son felices con el proceso educativo que llevan, todo se hace con paciencia y mucho mucho amor. Estoy segura de que iremos mejorando juntos y que en vuelta de un año ya superaremos mucho de lo que hoy nos cuesta.

Está semana estuve de 9 a 8 pm dando clase con descansos de 1 hora para almorzar, se que valdrá la pena todo mi esfuerzo (y el de ellos)

Espero que les haya gustado mi experiencia de la semana, gracias por el apoyo con el que siempre cuento, gracias a @GEMS y a toda su gente bella y hermosa.

Hasta un nuevo post

Las fotos y los vídeos son de mi autoría

HASTA PRONTO

Sort:  

Me gusta tu proceso de arte

Esta publicación ha sido apreciada y presentada en recompensas diarias por contenido de calidad. Sigan con el buen trabajo

@appreciator me motivas a publicar contenido cada vez mejor, creeme me esfuerzo a diario para tener una historia nueva que contar llena de dinámicas y buenas acciones, saludos y un abrazo enorme!!!

Excelente trabajo, esas semillitas que estás regando ya te recompensarán por tu dedicación y esmero. Muchos éxitos, saludos.

Hola @aurodivys muchas gracias por leer mi contenido, que lindos tus bueno deseos, esas semillitas me toca regalas a diario con mucho cariño y dedicación, para que en un futuro sean buenos músicos y excelentes ciudadanos, los valores también son muy importantes. Un abrazo para ti, saludos...