Are we good customers? [ESP-ENG]

in GEMS2 years ago

Are we good customers.jpg

1.png

Hola amigos de Peakd, me encuentro luchando con mi procrastinación y este es mi tercer post continúo, por lo que me siento muy feliz. Ahora, debo indicar que no quiero ofender a nadie con este post, si eres sensible a algún tipo de comentario que se dirija a la sociedad en si, puedes no leerlo para no crearte molestias.


No sé que edad tengas, probablemente no lo sepa, pero lo más probable es que en algún momento te toque trabajar atendiendo al público, ya sea en un área comercial, un poco más informal o incluso de forma empresarial, pero creo que a todos en algún punto de nuestra vida nos toca esa faceta y, si no lo has hecho aún recordarás esto: "no hay trabajo más inestable emocionalmente que en atención con público".

Y es que, basado en mi experiencia he experimentado desde situaciones traumáticas que me han hecho sobresaltar, hasta situaciones en la que me he cuestionado si de verdad se puede ser tolerante con las personas. Partiendo de esto justo está el título de este post.

2.png

Hello Peakd friends, I find myself struggling with my procrastination and this is my third continued post, so I am very happy. Now, I should point out that I don't want to offend anyone with this post, if you are sensitive to some kind of comment that is directed at society itself, you may not read it so as not to create discomfort.


I don't know how old you are, I probably don't know, but the most likely is that at some point you will work with the public, either in a commercial area, a little more informal or even in a business way, but I think that everyone at some point in our life we are touched by that facet and, if you have not done it yet you will remember this: "there is no more emotionally unstable job than in attention with the public".

And, based on my experience I have experienced from traumatic situations that have made me startle, to situations in which I have questioned if you can really be tolerant with people. Starting from this just is the title of this post.


istockphoto-1214191723-612x612-removebg-preview.png
Link

¿Somos buenos clientes?

Y es sencillo, una mano lava la otra, si nos consideramos buenos clientes y actuamos de forma correcta es entonces cuando se volvería usual este comportamiento y se evitarían políticas como "El cliente siempre tiene la razón" frase que siempre me ha molestado incluso en la situaciones en las que la he utilizado.

Por mi parte trabajando en una farmacia siempre me molestó que las personas nunca dijeran gracias luego de ser atendidas y era como si te usaran y desecharan, trabajando en un call Center, siempre me molestó que las personas fueran tan groseras al contestar el teléfono, trabajando en ayuda al cliente en una aplicación me di cuenta que mientras menos sabemos sobre algo más impacientes somos para obtener respuestas.

De esta manera estos mínimos hábitos que me han molestado tanto los he tratado de mejorar por mi parte y por supuesto pongo en práctica lo que predico y trato de cuidar lo que digo y como actuó cuando estoy en un sitio público en el que estoy recibiendo atención, quizá de esta forma no genere algún cambio radical en el mundo, pero lo visualizo como un granito de arena que va sumando.

¿Alguna vez has tenido alguna experiencia familiar?

Are we good customers?

And it is simple, one hand washes the other, if we consider ourselves good customers and act in the right way is then when this behavior would become usual and policies such as "The customer is always right" phrase that has always bothered me even in the situations in which I have used it would be avoided.

For my part working in a pharmacy it always bothered me that people never said thank you after being served and it was as if they used and discarded you, working in a call center, it always bothered me that people were so rude when answering the phone, working in customer support in an application I realized that the less we know about something the more impatient we are to get answers.

In this way these minimal habits that have bothered me so much I have tried to improve on my part and of course I put into practice what I preach and try to take care of what I say and how I act when I am in a public place where I am receiving attention, maybe in this way I do not generate some radical change in the world, but I visualize it as a grain of sand that adds up.

Have you ever had any family experience?


3.png

Texto traducido en DeepL.com
Imagen de portada editada en Canva.com


29 - junio - 2020 (1).jpg