Mi presentación en Hive

in GEMS3 years ago (edited)

¡Grandes saltamontes!

Algo que llevo presente en mi día a día es: “La clave de la vida, está en disfrutar de las pequeñas cosas”. Es fácil decirlo, y fácil hacerlo. El café de las mañanas que te da la bienvenida, la brisa fresca, comer el postre que tanto te gusta, el olor a vainilla que te hace sonreír, es tu canción favorita retumbando en tus audífonos. Son esos detalles que pasan desapercibidos, pero que te llenan de calma el alma. Es en esos detalles que debes enfocar tu atención.

María cerrando los ojos en las fotos part. 1

¡Hola pequeños grandes saltamontes! Es un gusto presentarme ante ustedes y dar inicio a esta experiencia que es formar parte de esta comunidad. Mi nombre es María Tabares (un nombre común, un apellido no tan común), soy de nacionalidad Venezolana, nací en la ciudad de Maracay, Edo. Aragua, a la edad de diez años me mude a otra ciudad llamada La Victoria. Tengo veinte añitos, en los que puedo decir que he crecido como una mujer trabajadora, creativa, artística (aunque dibujo muy feo) y sobre todo una excelente consejera en amor (mis amigos lo certifican).

20200508_12040601.jpeg

Vivo junto a mis padres que tienen más de treinta años de matrimonio, toda mi fe en el amor existe gracias a ellos; mi hermana mayor que es ahora Médico Cirujano y yo. Mi familia es pequeña, pero disfrutamos la compañía del otro, nos queremos mucho y sabemos que pase lo que pase, siempre seremos los cuatro para todo.

Todos somos muy altos

Si hay una persona que ha querido estudiar más de una profesión he sido yo. Desde estudiar ingeniería petroquímica, hasta hoy en día querer estudiar audiovisuales. Lo que me ha llevado a la conclusión que no quiero encasillarme en “esto es lo que estudié, esto soy”, quiero aprender y conocer todo lo que pueda y este a mi alcance. Amo los idiomas, amo la fotografía, el diseño, el maquillaje, la música, escribir historias, ser un hombro de ayuda y la repostería. ¿Si lo notan? Un coctel de intereses (y los perritos, también amo a los perritos).

María cerrando los ojos en las fotos part. 2

Actualmente tengo un emprendimiento, debido a la situación pandemia y que la demanda de trabajo bajó muchísimo, decidí empezar a vender galletitas, mis deliciosas Ricongas. Con esto no me propongo hacerme millonaria, pero si me ha ayudado a solventar algunos de mis gastos, las vendo mayormente a locales que me compran al mayor dado a que se me dificulta entregarlas personalmente.

Hago de chocolate, mantequilla, de maní y próximamente haré de jengibre para navidad

Para nadie es secreto que la situación que se vive en mi país es digna de muchos libros. Sin embargo, he decidido no hundirme más en depresión respecto al tema. Por lo que al tener esta oportunidad de entrar a esta comunidad espero dos cosas: 1) Poder solventar las deudas y los gastos de mi graduación que se aproxima, y por supuesto también invertir en mi pequeño (pero grande) negocio de galletas. 2) Finalmente rodearme de personas creativas.

Encontrar un medio por el cual puedas drenar todas tus ideas y pensamientos, debe ser el mejor hallazgo de tu vida, hoy en día espero que Hive sea ese hallazgo.

Soy graduada en Publicidad y Mercadeo, una carrera que puede influir en el campo que menos te lo esperas, porque aunque no lo quieras creer, todo es marketing. Si no me crees, hazte la siguiente pregunta: Si fueras un producto ¿lo comprarías?

Una flor para ti 🌷🧡

Espero disfruten de un variado, pero coherente contenido, en el que espero dejar un poquito de mi esencia en ti.

Esta iba a ser una foto casual, hasta que el sol me quemó los ojos salvajemente

Un millón de gracias a @lolysacc quién es la persona que me habló de esta comunidad y me animó a unirme, la quiero un montón

Sort:  

Buenos días y bienvenidos a esta comunidad, Maria
YESS ¡Ahora eres una nueva colmena!
Vi tu #introduceyourself y es un placer conocerte. No nos hemos visto antes, pero eso cambia ahora. No dejes que todas las respuestas y los robots te asusten. Somos agradables y una plataforma nueva pero con bloggers que conocen las cuerdas. Solo comente si se asusta y lo ayudaré.
Bloguear, construir y elevarse entre sí es lo que Hive es y de qué se trata en esta cadena de bloques. La mejor parte es que podrías ganar dinero.
Me encantan los blogs, pero siempre ten cuidado con todas tus contraseñas, ¡nunca las abandones!
Yo uso Peakd para publicar en Hive. Pero hive.blog también es una opción.
Buena suerte con la experiencia de la colmena y te veré por aquí y que encuentres aquí lo que estás buscando. Solo recuerda que todas las cosas buenas llegan a su debido tiempo y nunca rendirse es LA clave del gran éxito en Blockchain. También puedes unirte a la discordia de la Terminal. O visite @heyhaveyamet para obtener más recién llegados, la exposición de novatos al principio es muy importante.
Avísame si esto fue útil o si necesitas más ayuda, nos vemos en Discord
la terminal. Aquí está la invitación es gratis,

https://discord.gg/XZGPGpz

Saludo desde los Países Bajos
@ Brittandjosie

7ABC01A0F68B42E7BBF53DF6B23DD071.jpeg

Muchísimas gracias por la bienvenida,el placer es mío al llegar a esta comunidad. Estoy muy feliz por empezar💐

Welcome mariblue!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Download Android: https://android.ecency.com, iOS: https://ios.ecency.com, desktop: https://desktop.ecency.com apps that helps you to connect.
Earn Points to promote and boost your content.
Learn more: https://ecency.com
Join our discord: https://discord.me/ecency

Thank u❤️

Bienvenida

Muchas gracias, xoxo💐

¡Bienvenida a Hive mi querida amiga! Acá podrás impulsar tu creatividad al máximo 👏🏽💕 eres una excelente chica, y sé que encajaras a la perfección, solo recuerda que la constancia es la clave del éxito.

Un beso para tí 💋🤗

Mil gracias amiga, te quiero un montón. Siempre ser constantes en todo lo que nos hace crecer 💐

Bienvenido a Hive! Que tengas mucho éxitos y seas constante para alcanzar un récord en corto tiempo. Saludos

Muchas gracias por tus buenos deseos, xoxo💐

Bienvenida chica creativa! Te deseo muchísima suerte! Me encantan las galletas desde ya espero las recetas jajaja. Acá el éxito es ser constante! Me encantó tu presentación! Un fuerte abrazo!

Muchas gracias Mary, en lo que menos te lo esperes traeré la receta de las galletas, eso ya se esta horneando 🍪 un abrazo grande para ti❤️

¡Bienvenida a la plataforma de oportunidades!

Tu publicación ha sido identificada como contenido relevante y de valor para Hive.

Curado manualmente por @anthony2019


Estas invitada a socializar e interactuar con los miembros de nuestra comunidad en nuestro servidor de Discord

Bienvenida preciosa, un placer tenerte en hive @mariblue (lindo nombre para hive) aquí estoy para ayudarte en lo que necesites, mucho éxito

A mi también me encantó el nombre, gracias por ofrecerte ayudarte, lo tendré en cuenta, xoxo 💐❤️

Congratulations @mariblue! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

bienvenida éxitos

Mucas gracias linda, xoxo❤️

Bienvenida a esta gran comunidad!! Mucho ánimo y constancía, aunque difiero con la idea de que todo es un producto jejeje pero eso es algo muy personal... Te divertiras mucho acá en Hive.

Muchas gracias, bueno todos tenemos opiniones diferentes, eso es lo que nos hace interesantes, me encanta que la gente difiera, vuelve más amena las conversaciones❤️ espero divertirme y aprender mucho, xoxo❤️

Hola. Bienvenida a la comunidad. Éxitos y bendiciones. Nos leemos 🤗🥰

Muchas gracias, éxitos y bendiciones para ti también, nos leemos pronto pronto, xoxo ❤️

¡Bienvenido a la comunidad Hive @mariblue!
Esperamos sinceramente que encuentre todo lo que está buscando y que haya encontrado un nuevo hogar aquí.

Siete sugerencias a tener en cuenta:

  1. Proteja sus contraseñas con cuidado y solo publique con la clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero y Peaklock,
  3. La contraseña del propietario solo se usa para restablecer contraseñas comprometidas,
  4. NO pierda sus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publique el trabajo de otras personas, ya sea fotos o escrito, sin crédito,
    asegúrese de obtener todo su trabajo, incluso si es suyo
    .
  6. Una etiqueta de presentación solo se usa una vez, y
  7. Hacer NO abrir cualquier enlace en notas o comentarios que no sepa a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, así dice el viejo dicho. No hay nada gratis aquí.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para tener más exposición y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación, o si tiene alguna pregunta, hay Hivians informados disponibles que pueden ayudarlo;
Puede hacer clic para ir a TheTerminal en Discord aquí:

Diviértete y feliz Hiving!

Muchas gracias por la información y los consejos, están super anotados, muchas muchas gracias ❤️

Cool... let's do it :)

Let's do it (: ❤️

Welcome! :)

!BEER

Thank u!❤️

You need to stake more BEER (24 staked BEER allows you to call BEER one time per day)