You are viewing a single comment's thread from:

RE: Energy Refill to me <3 [ENG-ESP]

in GEMS3 years ago

No, no, no, no, pero es que si ya te tenía cariño... ahora eres de mis mejores amigas virtuales (aunque no seamos amigas pero tu me entiendes😂). Una vez tuve un día tan estresante como el tuyo y una profesora de la universidad me dio un consejo sencillo pero, que al día de hoy cuando estoy en situaciones estresantes lo aplico.

"Siempre haz lo humanamente posible, ni más, ni menos"

Con esto no quiero decirte que dejes de ser responsable con Hive ni nada de eso, pero si no se pudo, no se pudo, no te compliques tu cabecita con eso, y con tu trabajo (que no es fácil no estresarse con una jefa así)... mira nada sonríe y sonríe hasta que te subas a tu auto, no permitas que te vean triste.

Consejos que no pediste, pero que me salieron de corazón ❤️

Sort:  

hahahahahahahahahah claro que si somos amigaaaaaaaaaaaaas. Muchas gracias por tu hermoso comentario y consejoo!! Lo voy a tomar en práctica al 100%. A pura suerte no me puse a llorar, pero por fín ese día se acabó y hoy fué mejor!! Un abrazote queridaa.

Y aunque no pida un consejo siempre son bien bienvenidos!