INITIATIVE: My three Favorite Drinks🍹INICIATIVA: Mis tres Bebidas Favoritas🍹

in GEMS3 years ago (edited)


💫Hola Comunidad HIVE💫

Hello HIVE Community


My three Favorite Drinks.png


Hola amigos, en mi publicación de hoy me uno a la iniciativa de la amiga @yolimarag en la cual nos invita a comentar sobre las tres bebidas que más nos gustan. Existe una gran variedad de bebidas que satisfacen el paladar de los comensales y la elección dependerá del medio ambiente, estado de ánimo o simplemente caprichos que podamos tener en un determinado momento.

Tengo muchas bebidas que me gustan mucho pero existen aquellas que siempre las tengo a la mano en el día a día una mas que otra pero siempre serán mi primera elección.

Hi friends, in today's post I join the initiative of my friend @yolimarag in which she invites us to comment on the three drinks we like the most. There is a wide variety of drinks that satisfy the palate of diners and the choice will depend on the environment, mood or just whims we may have at a given time.

I have many beverages that I like very much but there are those that I always have on hand on a daily basis, one more than the other, but they will always be my first choice.


El café

photo_2021-06-12_08-20-44.jpg


Es mi diario acompañante en todo momento, vengo de una tierra donde su cultivo es una de las primeras actividades agrícolas por excelencia, lo que quiere decir que desde pequeñita lo tomo, iniciándome con uno suavecito no tan puro que lo llaman aguarapado, ya de grande me gusta el negrito, con leche o marrón en todas sus presentaciones es perfecto, me activa, es decir, me da energía para iniciar en mis actividades diarias y en toda reunión es el perfecto acompañante.
It is a drink that I prepare with parchita, sugar and liquor, excellent for social gatherings or an outing to the beach. It is exquisite and I always have a bottle in my fridge to drink when I am cooking, cleaning or simply on a hot afternoon in Cumaná. As it contains liquor it should be drunk with conscience although it is very little, no more than 11 %, the rest is fruit and sugar, without chemical additives.

Ponche de Parchita


photo_2021-04-14_11-18-19.jpg
Es una bebida que preparo a base de parchita, azúcar y licor, excelente para degustar en reuniones sociales o en una salida a la playa. Es exquisita y siempre tengo una botella en mi nevera para tomar cuando estoy cocinando, limpiando o simplemente en una tarde acalorada de Cumaná. Como lleva licor se debe tomar con conciencia aunque es muy poco no más de un 11 %, el resto es fruta y azúcar, sin aditivos químicos.
It is a drink that I prepare with parchita, sugar and liquor, excellent for social gatherings or an outing to the beach. It is exquisite and I always have a bottle in my fridge to drink when I am cooking, cleaning or simply on a hot afternoon in Cumaná. As it contains liquor it should be drunk with conscience although it is very little, no more than 11 %, the rest is fruit and sugar, without chemical additives.

Chocolate Caliente

taza-bebida-chocolate-caliente_23-2148633149.jpg

Fuente


Para una tarde lluviosa nada mejor que un chocolate caliente recién hecho. En casa preparo esta bebida con cacao en polvo o bolas de cacao ambos nos dan un chocolate caliente de calidad. El cacao es una fruta que se da en regiones tropicales, acá en Venezuela se cosecha el mejor cacao y en mi pueblo el cacao lo comercializan mucho. Algunas personas le agregan al chocolate caliente canela, a mi en lo particular me gusta sin otro ingrediente que pueda interferir en su sabor natural.
For a rainy afternoon there is nothing better than a freshly made hot chocolate. At home I prepare this drink with cocoa powder or cocoa balls both give us a quality hot chocolate. Cocoa is a fruit that grows in tropical regions, here in Venezuela the best cocoa is harvested and in my town cocoa is traded a lot. Some people add cinnamon to the hot chocolate, but I particularly like it without any other ingredient that could interfere with its natural flavor.

Estas han sido mi elección de bebidas que según la ocasión me gusta disfrutar, excepto el café que es mi fiel acompañante siempre.

Espero les haya gustado mi publicación y les invito a participar para conocer un poco más sus gustos.

These have been my choice of drinks that I like to enjoy depending on the occasion, except coffee which is always my faithful companion.

I hope you liked my publication and I invite you to participate to learn a little more about your tastes.


🌟🌟🌟Fotos de mi Propiedad, tomadas con un Redmi 9🌟🌟🌟

Photos of my Property, taken with a Redmi 9

pie depagina.png

Sort:  

Hola amiga gracias por participar mira nunca he probado ese ponche de parchita suena rico, tendré que probar 😋, saludos

Hola seguro te encantará. Saludos

Hola que Bonita tu Publicacion y el ponche de parchita no lo he probado,voy a intentar hacerlo a ver como me queda.

Gracias amiga. Pronto me animaré a publicar la receta de mi ponche de parchita, para que te animes más a hacerlo y seguro te encantará. saludos