[ESP] [ESP]Cuadro Decorativo con CD// Decorative Box with CD- Crafts

in GEMS4 years ago

Bienvenidos a mi blog

Welcome to my blog

Hola mis queridos amigos, quiero compartir con ustedes una nueva manualidad decorativa, muy fácil de hacer y de esta manera colaboramos con el medio ambiente; ya que vamos a reciclar.

Realizaré un cuadro decorativo para colgar en la pared

Hello my dear friends, I want to share with you a new decorative craft, very easy to do and in this way we collaborate with the environment; since we are going to recycle.

** I will make a decorative painting to hang on the wall **

Materiales

Cartón, CD, pega, tela, tijeras, lápiz, un pedacito de papel.

Materials

Cardboard, CD, glue, cloth, scissors, pencil, a little piece of paper.

Paso a Paso

Step by Step

Lo primero que hice fue forrar el cartón con la tela.

The first thing I did was cover the cardboard with the fabric.

Listo ya forrado el cartón con la tela.

Ready already lined the cardboard with the fabric.

Dibuje con el lápiz sobre el papel una hoja y un circulo que seria el molde para pintar en los CD.

Draw with the pencil on the paper a sheet and a circle that would be the mold to paint on the CDs.

Luego comencé a marcar con el lápiz sobre el Cd el molde en forma de hoja y el circulo dibuje varias hojas para luego recortar.

Then I began to mark with the pencil on the CD the mold in the form of a leaf and the circle drew several leaves to later cut out.

Listo ya en los CD están dibujadas las hojas y el círculo y con la tijera procedo a recortar.

Ready and on the CD the leaves and the circle are drawn and with the scissors I proceed to cut.

Una vez que recorte las hojas voy a proceder a pegarlas y otras figuras que quise recortar para decorar el cuadro.

Once I cut the leaves I will proceed to glue them and other figures that I wanted to cut to decorate the painting.

)

Comienzo a pegar las hojas en el cuadro y le voy dando forma de flor.

I begin to glue the leaves on the painting and I am shaping it into a flower.

Seguí pegando las hojas y las otras figuras que recorte para colocarlas al final.

I continued gluing the sheets and the other figures that I cut out to place them last.

Lo coloque en una pared y que lindo se ve. Proceso terminado

I put it on a wall and how cute it looks. Finished process

Las fotografías fueron tomadas con la cámara de mi celular Bmobile AX21
The photographs were taken with the camera of my cell phone Bmobile AX21

Gracias por visitar mi blog

Thank you for visiting my blog

DIYHUB APPRECIATOR POWERHOUSECREATIVE MANUALIDADES CONSTRUYELO ART BLOCKTRADES ENVIAR TUTORIAL SPANISH