[ESP-ING] Blogging Challenge. Mi momento de mayor orgullo. Parte I Dia 5. 🥰

in GEMS3 years ago (edited)
[ESP-ING]

Hola queridos lectores.
este es mi quinto día con ustedes y estoy feliz ya que cada día comprendo mas esta comunidad, confieso que al inicio ni entendía 🤦‍♀️🤣. pero poco a poco he investigado y Hive me parece genial... les contare

🌺🌾🌺🌺🌾🌺🌺🌾🌺🌺🌾🌺🌺🌾🌺🌺🌾🌺🌺🌾🌺

Mi momento de mayor Orgullo.

Ya han pasado 8 años y parece que fue ayer, tengo ese día grabado en mi corazón.
03 de Diciembre del 2013. Mi acto de grado. Recibo mi título de Médico integral.

Había alcanzado una meta un propósito.
Vivir ese momento cuando me entregaron mi título, sentirlo en mis manos, abrazarlo, fue la recompensa a tantos años de sacrificio, ese instante me lleno de mucha felicidad regocijo y orgullo.
😊🌾😁🌾😄🌾😊

Ver uno de mis logros realizado fue y sigue siendo de gran valor para mí. Pues me toco estudiar en medio de muchas dificultades, no contaba con los recursos económicos necesarios pero aun así no deje de soñar con graduarme.

Mis días de estudiantes no fueron tan gratos. 😔 Estuvieron llenos de mucha oscuridad por llamarlo así para no describir todo lo que me faltaba en el momento de preparar mis temas, recuerdo esos días y hoy puedo sonreír verdaderamente fui valiente. 💪

Mi título lo tengo bien merecido. En esos tiempos me evaluaban los profesores, hoy y cada día, me evalúan mis pacientes y sigo aprobada, que gran recompensa es ver la cara de un paciente que sana a veces con solo oírlo, atenderlo y examinarlo. 👌

No siempre van a la consulta con patologías del cuerpo sino enfermos de mente y espíritu y con solo brindarles un poco de atención con amor 💖 enseguida ese rostro triste desanimado y enfermo😩 que entro en la consulta sale radiante. 😃

La medicina es un arte. Por lo que debemos atender al ser humano en todo su entorno como ser (Bio-Sico-Social) hay enfermedades que dañan el cuerpo, pero hay otras que matan el alma.

La medicina va más allá de una consulta, un examen físico y un récipe con el tratamiento farmacológico, ese es el método científico que debemos aplicar por supuesto.

Pero es necesario sentir el dolor, el miedo y la angustia del paciente, para sanar su cuerpo y su espíritu. Esa es mi forma de aplicar la medicina y el resultado hasta ahora ha sido excelente. Por lo que agradezco a Dios por haberme dado la oportunidad de graduarme como Médico Integral. Orgullosa y feliz de mi profesión.

Mis apreciados lectores es un placer compartir con ustedes parte de mi vida, de lo que soy de lo que hago y de las cosas que me hacen feliz como mujer trabajadora y perseverante.

😇 El Señor les bendiga y les guarde en su amor. 💛💙❤️


Hello dear readers.
this is my fifth day with you and I am happy because every day I understand more and more this community, I confess that at the beginning I didn't understand 🤦🤣. but little by little I have investigated and Hive seems great... I will tell you about it.

🌺🌾🌺🌺🌾🌺🌺🌾🌺🌺🌾🌺🌺🌾🌺🌺🌾🌺🌺🌾🌺

My proudest moment.

It's been 8 years now and it seems like yesterday, I have that day etched in my heart.
December 03, 2013. My graduation ceremony. I receive my degree as an integral doctor.

I had achieved a goal a purpose.
To live that moment when they gave me my degree, to feel it in my hands, to embrace it, was the reward for so many years of sacrifice, that instant filled me with much happiness, joy and pride.
😊🌾😁🌾😄🌾😊

Seeing one of my accomplishments realized was and still is of great value to me. For I had to study in the midst of many difficulties, I did not have the necessary financial resources but still I did not stop dreaming of graduating.

My student days were not so pleasant. 😔 They were filled with a lot of darkness to call it so as not to describe all that I lacked at the time of preparing my subjects, I remember those days and today I can truly smile I was brave. 💪

My title is well deserved. In those days I was evaluated by teachers, today and every day, I am evaluated by my patients and I am still approved, what a great reward it is to see the face of a patient who heals sometimes just by hearing, attending and examining him. 👌

They do not always go to the consultation with pathologies of the body but sick in mind and spirit and just by giving them a little attention with love 💖 immediately that sad discouraged and sick face😩 that I enter the consultation comes out radiant. 😃

Medicine is an art. So we must take care of the human being in all his environment as a being (Bio-Sycho-Social) there are diseases that damage the body, but there are others that kill the soul.

The medicine goes beyond a consultation, a physical examination and a reflex with the pharmacological treatment, that is the scientific method that we must apply of course.

But it is necessary to feel the pain, fear and anguish of the patient, to heal his body and spirit. That is my way of applying medicine and the result so far has been excellent. So I thank God for having given me the opportunity to graduate as an Integral Physician. Proud and happy of my profession.

My dear readers, it is a pleasure to share with you part of my life, what I am, what I do and the things that make me happy as a hardworking and persevering woman.

😇 May the Lord bless you and keep you in his love. 💛💙❤️

Esta es mi participación para el desafío de blogs propuesto por @starstrinsg01 @tripode @cwow2 del equipo @blogging-team.

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONCOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2021

Congratulations @marifar! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 10 comments.
Your next target is to reach 50 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the April 1st Hive Power Up Day