Mi presentación a hive / My introduction to hive

in GEMS3 years ago (edited)

ESPAÑOL
Hola!

Bendiciones para toda la comunidad de hive, soy una nueva integrante de esta plataforma. Mi nombre es María Farfán, me di a conocer a esta gran familia como @marifar.

167687267_2075306322610381_5862683992017358471_n.jpg

Les voy a platicar como me entere de la existencia de hive!!!
Soy de Venezuela vivo en el estado Carabobo en un pequeño pueblo llamado Montalbán. El día 9 de marzo del presente año, mi esposo sufre un accidente donde presento un traumatismo de cráneo, Comprometiendo seriamente su vida y por condiciones económicas tuvimos que trasladarnos al estado Apure ya que sus familiares son de ese estado y ellos contaban con las posibilidades de brindarnos apoyo.

Al pasar los días mi esposo evolucionaba satisfactoriamente. Gracias a Dios. Entonces en una de las conversaciones donde se le tenían que comprar algunas medicinas mi suegra, que es usuaria de hive @eimy7; dice que va a consultar hive... yo no había oído esa palabra, y me llamo la atención. Fue ahí donde ella comenzó a explicarme de que se trataba y como podía yo pertenecer a esta comunidad, inmediatamente despierta un interés en mi por varias razones, en primer lugar es una puerta que me generara ingresos económicos sin tener que dejar mi trabajo actual, soy médico general trabajo en un hospital público y mi sueldo no cubre ni siquiera la cesta básica alimentaria… En segundo lugar me brinda la oportunidad de conocer e interactuar con otras personas y juntos compartir diversas culturas, gastronomía, vivencias, pensamientos, reflexiones desde lo más sencillo hasta lo más innovador.

168169155_350024016446637_3660310918621682603_n.jpg

Aunque no soy tan tecnológica, siempre estoy dispuesta aprender a explorar y a perseverar en lo que hago y espero en esta nueva etapa de mi vida, poder aumentar mis ingresos económicos a retroalimentarme con sus conocimientos y aportar lo mejor de mí para todos ustedes, aparte de ser médico me desenvuelvo en otras áreas; la más importante de ellas para mi es mi religión soy Cristiana evangélica para honra y gloria de Dios aunque tengo poco tiempo hay una trasformación en mi tanto espiritual como física la cual espero compartir con esta plataforma ya que me siento parte de esta gran comunidad.

167682509_1370378203320172_6404959021851803648_n.jpg

Además es una oportunidad para generar ingresos que me ayuden a salir adelante y a mejorar la calidad de vida sobre todo de mis hijas que están estudiando.

Muchas gracias, espero me den la bienvenida a esta comunidad


ENGLISH
Hello!

Blessings to all the hive community, I am a new member of this platform. My name is Maria Farfan, I became known to this great family as @marifar.

167687267_2075306322610381_5862683992017358471_n.jpg

I am going to tell you how I found out about hive!!!
I am from Venezuela, I live in the state of Carabobo in a small town called Montalban. On March 9 of this year, my husband suffered an accident where he presented a skull traumatism, seriously compromising his life and due to economic conditions we had to move to the state of Apure since his relatives are from that state and they had the possibility to provide us with support.

As the days went by, my husband evolved satisfactorily. Thanks to God. Then in one of the conversations where he had to buy some medicines my mother-in-law, who is a hive user @eimy7; said that she was going to consult hive... I had not heard that word, and it caught my attention. It was there where she began to explain to me what it was about and how I could belong to this community, immediately aroused an interest in me for several reasons, first is a door that will generate me income without having to leave my current job, I am a general practitioner working in a public hospital and my salary does not even cover the basic food basket ... Secondly gives me the opportunity to meet and interact with other people and together share different cultures, cuisine, experiences, thoughts, reflections from the simplest to the most innovative.

168169155_350024016446637_3660310918621682603_n.jpg

Although I am not so technological, I am always willing to learn to explore and persevere in what I do and I hope in this new stage of my life, to increase my income to feed me with their knowledge and contribute the best of me for all of you, apart from being a doctor I develop in other areas; the most important of them for me is my religion I am an evangelical Christian to the honor and glory of God although I have little time there is a transformation in me both spiritually and physically which I hope to share with this platform as I feel part of this great community.

167682509_1370378203320172_6404959021851803648_n.jpg

It is also an opportunity to generate income to help me get ahead and improve the quality of life especially for my daughters who are studying.

*Thank you very much, I hope you welcome me to this community....

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Sort:  

¡Hola @marifar! Antes que nada, lamento mucho lo que le ocurrió a tu esposo, ojalá pueda recuperarse exitosamente. Debes tener presente que Hive es una comunidad en donde encontrarás a muchísimas personas y comunidades con intereses y con perspectivas completamente distintas, así que, recuerda siempre dar tu opinión de la forma más amable y concisa posible y ten presente que tu actividad aquí te permitirá poder interaccionar y conocer más de las personas que hacen vida en esta comunidad.

Pero, de igual forma, ¡bienvenida a Hive! Ojalá esta plataforma sea de tu agrado y que quieras pasar un largo tiempo aquí.

Gracias por comentar..

Welcome marifar!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Download Android: https://android.ecency.com, iOS: https://ios.ecency.com, desktop: https://desktop.ecency.com apps that helps you to connect.
Earn Points to promote and boost your content.
Learn more: https://ecency.com
Join our discord: https://discord.me/ecency

Muchas gracias por la bienvenida.

Welcome to Hive! 😊

Thank you. 😉

Hi Maria, welcome to Hive! :) Enjoy this wonderful place and hopefully, being creative here will also help you in your current tough situation. All the best to you and your family!

Thank you. i also hope that hive will be of great help. i still think that it is still possible to fight for a free venezuela. Greetings.