COMPARTIENDO CON AMIGOS / SHARING WITH FRIENDS

in GEMS2 years ago

1639267522705.jpg


Hola amigos el dia de hoy les comparto de post de un día con mis amigos, para mi este compartir fue muy importanta ya que era el cumpleaños de uno de mis mejores amigos, aparte de ser un reencuentro con mis compañeros de la universidad.

Siempre me he caracterizado por ser una persona que no sale mucho de su casa, sin embargo este dia la pasamos increible ya que reimos, jugamos, conversábamos y recordábamos todos aquéllos momento buenos y chistosos que vivimos en la Universodad es decir, recordamos viejos tiempos y para mi fue muy grato vivir ese momento, así que queria compartirlo con ustedes y espero que les guste.

Hello friends, today I share a post about a day with my friends, for me this sharing was very important since it was the birthday of one of my best friends, apart from being a reunion with my colleagues of the University.

I have always characterized myself as a person who does not leave his house much, however this day we had an incredible time since we laughed, played, talked and remembered all those good and funny moments that we live in the Universe that is, we remember old times and For me it was very pleasant to live that moment, so I wanted to share it with you and I hope you like it.





1639267136054.jpg


1639267522322.jpg


1639267522415.jpg


1639267522651.jpg


FUkUE5bzkAZT3HzV5tJDiU2ik81PCd4JCyhWnRcDN8XJsVFY3UNB8DCYS9KsxJSpBoQoz66U8XQGTECgWVLfRGEzk8k1qsb3Q7uMxMHGH9ex9UKHEywnk4Js9pfzg1ae7Jz5Vp4LgwhhcRhqyNBjtudwJYmE6Mo11paJ.png

Sort:  

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Visita nuestro Discord

Buenas, Su post ha sido propuesto para ser votado a lo largo del día por el witness @cervantes. Un saludo.

microscope.jpg