DEFENSA DE TESIS DE MIS AMIGAS / MY FRIENDS THESIS DEFENSE

in GEMS2 years ago

IMG-20220224-WA0019.jpg


Hola gente bella de Hive espero se encuentren bien hoy les traigo un nuevo post del dia en mis amigas presentaron su tesis, ese dia fue un poco atareado a lo que me refieron con esto es que hubo muchos contratiempos.

Les cuento, ese dia ellas iban a hacer su presentación a eso de las 8AM pero como lo mencioné anteriormente surguieron contratiempos, al llegar a mis amigas le dieron la noticia de que algunas de las planillas que tenían que entregar ese día estaban mala.

Fue algo de desagradable ya que sin esa planilla no podian presentar, afortunadamente una persona se ofreció a llevarlas a un lugar donde sacan impresiones para poder arreglar el problema.

Luego de haber solucionado el problema de las planillas, toco esperar un tiempo prudente para esperar al jurado que las calificarian en ese momento, en todo ese procesos se hicieron las 10AM y mis amigas aún no habian presentado tomando en cuenta que su presentación era a las 8AM.

Despues de haber pasado todos esos contratiempos mis amigas lograron hacer su presentación de Tesis, a las 12:30 mis amigas ya estaban defendiento su trabajo con todo orgullo eso si jaja un poco nerviosas pero lo lograron y aprobaron con la mejor nota que es 20.

Todo esto me hizo recordar cuando yo presente mi trabajo, yo al contrario de ella prsente pasantías ya que en la Universidad en la que estudié puedes elegir si irte por pasantías o Tesis, el punto es que recordé cuando yo presente y me paso lo mismo que ellas presente un poco tarden por imprevistos, pero al final todo esto vale la pena ya que es la culminación de todo ese esfuerzo que se logro durante los estudios y llegar a ese momento es satisfactorio, sobre todo cuando te entregan tu Titulo Universitario

Espero que les guste esta anécdota amigos les mando un beso😚😘

Hello beautiful people of Hive I hope you are well today I bring you a new post of the day in which my friends presented their thesis, that day was a bit busy what they referred to me with this is that there were many setbacks.

I tell you, that day they were going to make their presentation at about 8AM but as I mentioned before, setbacks arose, when they arrived they gave my friends the news that some of the forms they had to deliver that day were bad.

It was somewhat unpleasant since without that form they could not present, fortunately a person offered to take them to a place where they take impressions to be able to fix the problem.

After having solved the problem of the spreadsheets, I had to wait a prudent time to wait for the jury who would qualify them at that moment, in all these processes it was 10AM and my friends had not yet presented taking into account that their presentation was at 8AM.

After having gone through all those setbacks, my friends managed to make their thesis presentation, at 12:30 my friends were already defending their work with all pride, yes, haha, a little nervous, but they succeeded and passed with the best grade, which is 20.

All this made me remember when I presented my work, contrary to her, I presented internships since at the University where I studied you can choose whether to go for internships or Thesis, the point is that I remembered when I presented and the same thing happened to me they present a little late due to unforeseen events, but in the end all this is worth it since it is the culmination of all that effort that was achieved during the studies and reaching that moment is satisfactory, especially when they give you your University Degree

I hope you like this anecdote friends I send you a kiss😚😘




IMG-20220224-WA0020.jpg


hive-didver6.gif

Azul y Naranja Bar Marketing Presentación (Banner (horizontal)) (1).gif


IMG-20220224-WA0021.jpg


hive-didver6.gif

Azul y Naranja Bar Marketing Presentación (Banner (horizontal)) (1).gif


IMG-20220224-WA0013.jpg


hive-didver6.gif

Azul y Naranja Bar Marketing Presentación (Banner (horizontal)) (1).gif


IMG-20220224-WA0015.jpg


AmRc67RgYaWTamZtjiRVK9pxDgRdg2RtnXmG5dbeGuzK3WNfkBktwpffUTCoAzCYovLjV3ZVxaxvhy5iAoi2s8MJ7pWzJh7rH9dfoSkqtiMeTuXBUdoUj1QB3zTsvkVBps7VpyFuT4deoJGhX3mB4JbajpzUiQjo.gif

Sort:  

Que bien. Lograr un grado universitario en la Venezuela de estos días tiene mucho mérito. Felicitaciones para tí y tus amigos. Gracias por compartir. Que estés bien. Un fuerte abrazo desde Maracay.