Mi presentación en hive / My hive presentation

in GEMS3 years ago
Hola a todos mis amigos de hive , reciban un cordial saludo y bendiciones departe de su nueva amiga María Isabel ytanare Antuare. Para mí es un placer ser parte de esta comunidad a la cual a partir de hoy pertenezco junto con ustedes, tengo 18años de edad, soy orgullosamente venezolana y vivo actualmente en Cantaura Edo-Anzoategui.
Hello to all my friends at hive, receive a warm greeting and blessings from your new friend María Isabel ytanare Antuare. For me it is a pleasure to be part of this community to which as of today I belong together with you, I am 18 years old, I am proudly Venezuelan and I currently live in Cantaura Edo-Anzoategui.

IMG_20210911_173737.jpg

Mi día a día:

Bueno actualmente no tengo un empleo, soy Ana de casa, vivo con mi esposo y mi hijo y pues todos los días me dedico a atenderlos.

My day to day:

Well, at the moment I don't have a job, I'm Ana from home, I live with my husband and my son and so I dedicate myself to serving them every day.

IMG_20210820_161100.jpg

Mi hijo:

La mayor bendición que Dios me a regalado, Su llegada me ha cambiado la vida totalmente, ya que mirarlo a el todos los dias, me llena de entusiasmo de valentía y ganas de luchar y esforzarme por darle lo mejor, el es una inspiración para mi, Y os aquí se los presento, (Leandro Isaías Maita Ytanare)

My son:

The greatest blessing that God has given me, His arrival has totally changed my life, since looking at him every day, fills me with enthusiasm, courage and the desire to fight and strive to give him the best, he is an inspiration to me, And here I present them to you, (Leandro Isaías Maita Ytanare)

IMG_20210831_193017.jpg

Mi Esposo:

El es otra de mis bendiciones, ps sí ya son casi 3 años de casados y juntos con la ayuda de Dios hemos salido adelante, (Luis Alejandro Maita)

My husband:

He is another of my blessings, ps yes they have been married for almost 3 years and together with the help of God we have moved on, (Luis Alejandro Maita)

IMG_20210830_204321.jpg

¿Como me defino?

Considero que soy una persona agradable, ps no me gustan los conflictos ni las malas cosas que no llevan a nada bueno,soy una mujer de su casa, y me gusta ser productiva, que aunque no tengo una profesión como tal, no es impedimento para cada día poder aportar un granito de arena en mi hogar en cualquier cosa.

How do I define myself?

I consider myself to be a nice person, ps I don't like conflicts or bad things that don't lead to anything good, I'm a woman from home, and I like to be productive, although I don't I have a profession as such, it is not an impediment for every day to be able to contribute a grain of sand in my home in anything.

IMG_20210820_174848.jpg

Mi objetivo

div class="text-justify"> class="text-justify">El propósito de unirme a ustedes es poder compartir mi talento, ya que desde muy pequeña me a interesado el arte por los peinados, en especial las trenzas.
Quiero poder ser de ayuda para otras personas con el paso a paso, y que los post que suba día a día puedan capturar su atención. En fin ese es mi talento, un don de Dios que quiero compartir con todos, espero poder llamar su atención y sus votos. Les deseo lo mejor y que Dios les bendiga.
Se despide su amiga @mariisa1107

My objective

class = "text-justify"> The purpose of joining you is to be able to share my talent, since from a very young age I have been interested in the art of hairstyles, especially braids. I want to be able to be of help to other people with the step by step, and that the posts that I upload day by day can capture their attention. Anyway, that is my talent, a gift from God that I want to share with everyone, I hope I can get your attention and your votes. I wish you the best and God bless you. Her friend says goodbye @ mariisa1107
#
![IMG_20210909_213451.jpg]()