BloggingChallende día N°23 - Tatuajes y piercings

in GEMS3 years ago

a ver que tal3 (8).gif

sepepepepe.png

Hola mi bella comunidad Hive, de nuevo por aquí deseando que todos estén gozando de muy buena salud, y que sus días vallan transcurriendo de la mejor forma, cumpliendo sus metas y sus objetivos, en lo particular me siento muy bien, agradecida y complacida de participar en esta maravillosa comunidad, a la cual admiro y deseo que siga creciendo, en pro de todos quienes hacemos vida en la misma, bendiciones a todos quienes hacen posible este maravilloso mundo mágico.

Sigo avanzando en los temas de los 30 days blogging challenge, ya voy en el numero veintitrés, el cual se refiere a: Piercengs/tatuajes, este tema es uno de los cuales, me sentía dudosa en cuanto a mi opinión, pero hoy cuando tome la decisión de desarrollarlo, les contare mi punto de vista al respecto, en mi caso nunca e utilizado ni Piercengs ni tatuajes, y generalmente he observado que las personas que utilizan esta cultura, son casi siempre los más jóvenes, esta debe ser la razón por la cual no me he interesado de manera personal.

Pero mi punto de vista al respecto, es de admiración y respeto, sobre todo por aquellas personas que se tatúan en su cuerpo, una serie de motivos que casi siempre resultan muy llamativos por sus formas y colores, normalmente me llama la atención observarlos, aunque siempre me cohíbo de ser tan curiosa, nunca se sabe que reacción pueda tomar quien los luce, pues la verdad; eso que está en el cuerpo de cada persona, quien sabe el motivo y su significado es quien los lleva.

Y los Piercengs, me resultan menos atractivos, aunque de igual manera respeto la decisión de quien los utiliza, nosotros los seres humanos tenemos una gran diversidad en cuanto a nuestra personalidad, y cada personalidad define la persona como tal, esta es una de las razones por las que considero que hay quienes utilizan estas tendencias y quienes no, como quien dice de todo hay en la viña del señor, todos somos dignos de admiración y respeto.

En mi familia, la verdad hasta el momento solo un sobrino, lleva tatuado en su antebrazo derecho, el nombre de su madre, y me llamo la atención ya que es el nombre de mi hermana, se lo tatuaron con un molde de letra muy bonito, se lo respeto y se, que él tiene una razón muy personal para hacerlo, considero que todos tenemos libre albedrio y somos dueños de nuestros actos y todas nuestras decisiones, en cuanto a cualquier tema se refiere.

Sobre el tema, lo que si pienso que todo aquel que se realiza bien sea un tatuaje o se coloque piercengs, debería tener el conocimiento sobre estos dos temas, a profundidad, ya que es algo que va llevar consigo durante su vida, por lo tanto debe ser una decisión bien pensada y un paso firme. Del cual no haya nada que decir más adelante.

Bueno mis amigos, si usted ya es parte de esta decisión, y tiene en su cuerpo alguno de estos dos elementos, disfrútelo y nunca pierda la esencia, ni la razón por la cual lo haya hecho, por eso les insto a lucir si es con fines de lucirlo, o si es reservado de igual manera, lo importante es sentirse bien consigo mismo.
Con esto me despido por hoy, satisfecha de haber dado mi punto de vista sobre el tema en cuestión, saludos cordiales.

sepepepepe.png

Fotos tomadas desde: Sony cybershot

sepepepepe.png

7.png




Espero que mi contenido sea de tu agrado y gracias por leer mi publicación

sepepepepe.png

Sort:  

Congratulations @mariitaestherz! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 300 upvotes.
Your next target is to reach 400 upvotes.
You made more than 200 comments.
Your next target is to reach 300 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!