BloggingChallenge día N°19 - Una confesión

in GEMS3 years ago

a ver que tal8 (5).gif

sepepepepe.png

Hola Hivers! Saludos para todos, que el día haya sido productivo y que todos los planes que cada uno tenga, se estén dando de la mejor manera, por aquí estoy nuevamente, para continuar con los temas referentes al blogging challenge, el tiempo pasa muy rápidamente y llego mi día 19, en el cual debo responder sobre una confesión.

Soy una persona muy abierta, y siempre he sido sincera, por eso en este momento en que estoy empezando a desarrollar el tema, siento que no tengo nada en mi vida, que haya callado, así como para decir; que en este momento lo escribo como una confesión, de algo que llevo en mi; y que nunca había dicho.

Sin embargo, en mi vida he sido bastante selectiva con mis amistades, y si en algún momento, he pasado por cosas personales que no eran abiertas, para todos los demás, con esas amistades lo converse y me apoye, y generalmente fueron cosas no transcendentales; como por ejemplo travesuras de juventud.

La verdad que si algo pudiera decirles a manera de confesión, es que me siento impotente cuando hay algo sencillo de resolver, en bien de otra persona; pero que no está en mis manos, sino en manos de alguien más, y que a mí me conste que puede hacerlo, y se niegue a resolver esto a la persona, y se lo haga ver de la manera más difícil, demostrándole a la gente que es muy difícil de hacer, creo que con el fin de ganar protagonismo o de buscar la manera, que la persona que necesita solución de algo, tenga que doblegar y rogar y muchas veces ofrecer lo que no tiene.

Esto la verdad siempre ha sido para mí una impotencia, sobre todo en mi campo laboral, ya que por fortuna de la vida siempre aprendí a realizar el trabajo de toda el área donde me desenvolví, pero como todo tiene que ver con las funciones asignadas, hay cosas que aun cuando uno las sabe hacer, no están dentro de sus parámetros y tiene que dejar que lo haga la otra persona a la cual le corresponde, y es aquí donde justamente, viene en mi esta impotencia de observar, tan injustamente decirle a mucha gente casi siempre humilde, venga después, cuando la verdad se puede resolver hoy.

Siempre estuve silenciosa y observando, como quien dice los toros de la barrera, con el fin de no tener enfrentamientos entre compañeros de trabajo, con los cuales debemos compartir; mas parte del día que con nuestra familia, sin embargo en las ocasiones que mas me llegue a irritar, de buena manera intervine para lograr algo, que a veces lo pude hacer y otras no.

Esto como tal, nunca lo demostré dentro de mi trabajo, y siempre lo mantuve en mi corazón, como les dije; cuando pude intervenir lo hice, pero se notaba la molestia del responsable de la tarea a la cual se estaba llevando a cabo en el momento, y muchas veces es mejor no confrontar.

Mi mensaje de apoyo, para quienes tienen en sus manos un trabajo, en cualquier área, pero que vaya en pro de las personas externas a la empresa, nunca dejemos de hacer lo que nos corresponda y este en nuestras manos, la persona se marcha contenta de haber conseguido bien sea la solución, o por lo menos un trato ameno, además esto es gratificante para quien lo hace, nada mejor que una conciencia en paz.

Éxitos mis estimados, Hivers, bendiciones y salud para todos.

sepepepepe.png

Fotos tomadas desde: Sony cybershot

sepepepepe.png

7.png

A todos quienes lean este post, les motivo a realizar actividades útiles y prácticas que no requieren mayor gasto económico ni conocimiento para hacerlo, solo la voluntad, dedicación y empeño; además hacen que uno se gratifique en la actividad, pues en los ratos libres se hacen cortos si estamos ocupando nuestra mente y nuestras habilidades, y finalmente lo mejor es que el resultado del trabajo brinda utilidad.


Espero que mi contenido sea de tu agrado y gracias por leer mi publicación