BLOGGING CHALLENGE : Day 1 - Explain your blogs name

in GEMS3 years ago

30 days Blog Challenge.png


368La1qZAv72FqVwi1Et2LrexGk5UkK3zoADVBeXZweLYfmtJkiFYThjJNPoaYninfvZwbKbehEiphvGY6mA92Px.png


I've seen so many great hive initiatives lately that I wish I had more than 24 hours a day to join them all. Today I present this #blogchallenge that I found incredible to tell you some personal things about myself. I am grateful to @ fmbs25 for inviting me to this nice challenge.

Ultimamente he visto tantas iniciativas geniale en hive que desearia que l día tuviera mas de 24 horas para poder unirme a todas. El día de hoy les presento este #blogchallenge que me parecio increible para contarle algunas cosas personales sobre mi. Estoy agradecida con @fmbs25 por hacerme la invitación a este bonito challenge.


The challenge consists of answering some personal questions every day through a post, for 30 days. The idea is to make your followers know a little more about you, beyond the content that you usually share, which obviously reflects a super seal of our personality in this ocean.


El challenge consiste en responder algunas preguntas personales todos los días mediante un post, durante 30 días. La idea es dar a conocer un poco mas sobre ti a tus seguidores, mas allá del contendio que sueles compartir que obviamente plasma un super sello de nuestra personalidad en este oceano.

368La1qZAv72FqVwi1Et2LrexGk5UkK3zoADVBeXZweLYfmtJkiFYThjJNPoaYninfvZwbKbehEiphvGY6mA92Px.png

you.png

368La1qZAv72FqVwi1Et2LrexGk5UkK3zoADVBeXZweLYfmtJkiFYThjJNPoaYninfvZwbKbehEiphvGY6mA92Px.png

Day 1 - Explain your Blog's Name

Día 1 - Explica tu nombre de usuario

368La1qZAv72FqVwi1Et2LrexGk5UkK3zoADVBeXZweLYfmtJkiFYThjJNPoaYninfvZwbKbehEiphvGY6mA92Px.png

The truth is that I am a fairly basic person and although I am quite creative in terms of design to create my posts, with the username I had a hard time choosing something decent. @ Marijo-rm has no science whatsoever, it is a kind of diminutive of my name "Maria José Ramos Mendoza". Marijo or majo is the nickname that my friends usually use to refer to me. I thought @ majo-rm was not so cool, Marijo sounded better, besides that according to me it is easier to remember.


La verdad es que soy una persona bastante básica y aunque soy bastante creativa en cuestiones de diseño para crear mis post, con el nombre de usuario me costó mucho elegir algo decente. @Marijo-rm no tiene ciencia alguna, es una especie de dimintivo de mi nombre "Maria José Ramos Mendoza". "Marijo" o "Majo" es el sobrenombre que mis amigos suelen utilizar para referirse a mi. Pense que @majo-rm no era tan cool, mejor sonaba Marijo, ademas de que según yo es mas fácil de recordar.


I think that for the first question of this challenge, there is nothing more to limit, as I told you it is a fairly simple and uninteresting story, it is just my real name. In fact, it is the username that I have on most of my social networks like instagram and twitter. See you tomorrow with the next question, for now I would like to nominate @memes777 because the truth is that I would love to know the origin of her username. Dare to tell us a little about yourself Elian!


Creo que para la primera pregunta de este challenge, no hay mas nada que acotar, como les dije es una historia bastante simple y poco interesante, solo es mi nombre real. De hecho es el nombre de usuario que tengo en la mayoria de mis redes sociales como instagram y twiter. Nos vemos mañana con la siguiente pregunta, por ahora me gustaría nominar a @memes777 porque la verdad es que me encantaría saber el origen de su nombre de usuario, anímate a contarnos un poco sobre ti Elian!.


Thank you for reading me.png

Sort:  

I would love to try this. My posts have been tanking lately hopefully this revives my blog

Yes is a good challenge

Bienvenida al challenge!! Me gustó el trabajo que hiciste con el arte del challenge. Nos seguimos leyendo.

@tripode

archivo bc01.png

Gracias por participar en el bloggingchallenge. Apreciaríamos si publicas tus entradas en The Blogging Challenge Community y participas en los posts de otros autores. Si quieres, puedes unirte a nuestro servidor Discord SMILE y participa en nuestras actividades, donde podrás promocionar tus publicaciones, conocer a otros autores, conocer todas las actualizaciones y nuevos retos. Mucho amor si ya eres miembro 💕

Apreciaremos si te unes a nuestro curation trail para que podamos seguir apoyando a todos los autores del desafío.

archivo bc09.png

Un gusto en conocerte Marijo, bienvenida al challenge! Ya verás que es un reto super divertido y lo mejor es compartir entre todos los integrantes del challenge. Y que bueno que se siguen uniendo gente de habla hispana!! Que viva el español!

Te recomiendo pasarte por los demás integrantes del challenge y dejas buenos comentarios, para que te vayan conociendo!

Ahh, y me llamo Amelia pero si no te acuerdas puedes decirme Trípode.

Muchas gracias por la bienvenida! Si, la verdad es que es una dinámica bastante entretenida y que me ha puesto a pensar bastante para responder jajaja. Mucho gusto Amelia, saludos y un gran abrazo! <3