You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Empezando en Hive con entusiasmo!-Mi Introducción a la comunidad/ Starting at Hive with enthusiasm!-My Introduction to the community

in GEMS3 years ago

Bienvenido a la comunidad!!!! Se que al inicio todo puede sonar un poquito enredado, pero con el tiempo le vas tomando el hilo a la cuestión. Te entiendo perfectamente con lo que comentas de la universidad, creo que el covid nos afecto en muchos sentidos, sin embargo, creo que Hive fue una herramienta que me ayudó muchísimo a drenar el estres, pensar cada día en publicar nuevas cosas, ejercitar la creatividad, mantener la mente ocupada y mas en algo que genera algo de remuneración económica. En fin, me alegra que llegaras a hive, te deseo mucho éxito, y te ofrezco mi ayuda si tienes alguna duda. Saludos, y un gran abrazo!

Sort:  

Que amable!, de verdad gracias!, me motiva mas a meterme de lleno en esta faena!, Saludos y te devuelvo ese abrazo fraternal!