Unidos por la Eternidad

in GEMS3 years ago

image.png

todos en la familia, tenemos esa tia que es muy abocada a las actividades religiosas y que esta llena de historias y leyendas.

La tia Emilia, es una de las mujeres mas calidas y cariñosas de mi familia ella se quedo soltera y es la encarga de cuidar a mi abuela, mi abuelo fallecio hace aproximadamente unos 20 años desde entonces sus visitas al campo santo son fieles cada domingo, su historia inicio una tarde un poco gris el clima estaba muy frio y a la vez fresco, decidio salir a caminar un poco y llego hasta el cementerio compro unos claves rojo intenso y los llevo a su padre y se sento como de costumbre un rato a meditar en aquel lugar.

image.png

estando alli tuvo una extraña percepion y sintio una risa pero la ignoro, cuando observa se trataba de una mujer como de 20 años, muy linda de mirada perdida, el corazon de mi tia comenzo a latir aceleradamente, a ella se le hizo extraño este hecho ya que preferia ir en las tardes a este lugar precisamente porque a esa hora no habia gente en el lugar , ella pregunta a la joven que queria, a lo que la chica le contesto ver a mi novio, me dejo aqui y me siento muy sola nadie viene a ver hace mas de 2 años.
Cuando ella escucho eso se levanto y con el corazon acelerado le respondio ... De donde vienes?

image.png

Élla con su dedo apuntaba hacia una tumba muy hermosa , Emilia quizo correr y gritar pero estaba muy nerviosa , no se podía mover, se acercó a esa tumba y decía el nombre de Martina Narvaez 1998-2016,

image.png

Yo Me llamo Matina y usted.
Ella no le contestó, espero un poco para asimilarlo, después de un rato ella pensó a lo mejor necesita ayuda para poder descansar, así que le dijo...
-Que es lo que quieres? y ella contestó...
Quiero ver a mi novio.

El tiene un caracter fuerte pero era muy noble conmigo, respondio aquella chica.

y donde puedo ubicar a este hombre, vive en esta direccion pero no se si aun este alli, a lo que Emilia repondio no te prometo nada pero tratare ubicarlo. La Joven mujer sonrio y desaparecio poco a poco como un rayo resplandeciente.

Emilia se dirigio a aquella direccion era una casa inmensa y salio un señor muy atractivo, a la puerta y ella le dijo usted conoce a Martina a lo que el con lagrimas en los ojos respondio si era mi novia, pero fallecio, hace dos años y de donde usted la conoce, Julia le narro el extraño suceso que habia experimentado en el campo santo.

image.png

a lo que aquel hombre accedio de ir al lugar, se puso a llorar mi tia lo dejo solo en el lugar y fue a comprar unas veladoras y unas flores , esta no habia tardado ni media hora cuando observa aquel hombre acostado en la tumba de aquella muchacha.

image.png

estaba muerto Emilia reporto la situacion a la vigilancia del cementerio y se marcho del lugar de camino escucho una voz a traves del viento que le expresaba las siguientes palabras Gracias ya no estare nunca mas sola.

mi tia siempre lleva flores a Martina y siente una ventisca cuando las coloca ya esta chica esta acompañada por ese gran amor.

image.png

fuente de imagenes :
source
source
source
source
source
source
source

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2020


Congratulations @mariluna!
You raised your level and are now a Minnow!

Hi thanks, happy to be minow now ..

Congratulations on becoming a minnow @mariluna 🎉🎉🎉

Extraña historia y sorprendente final, buena narración. Saludos

si yo encantada, de aprender cada vez sobres fenomenos sobrenaturales y inspirar mis historias en este tipo de sistuaciones un abrazo, @popurri..