Mi presentación en la comunidad 🤗/ My introduction to the community 💕

in GEMS3 years ago

¡Hola! ¿Qué tal están?

¡Bienvenidos a mi blog!

Mi nombre es Gloria y hoy inicia mi viaje en Hive 🤗

Debo aclarar que hace unos 2 meses yo hacía vida en la comunidad, pero debido al trabajo no me daba tiempo de publicar y entre una cosa y otra perdí mis claves 😔 Pero no me da miedo ni flojera comenzar desde 0, porque sé que vale la pena.

Welcome to my blog!

My name is Gloria and today begins my journey in Hive 🤗.

I must clarify that about 2 months ago I was doing life in the community, but due to work I didn't have time to publish and between one thing and another I lost my passwords 😔 But I'm not afraid or lazy to start from 0, because I know it's worth it.

IMG_20210812_011834.jpg

10 cosas que deben saber sobre mí:

10 things you should know about me:

  • Nací en la ciudad de Caracas, Venezuela, pero actualmente resido en la ciudad de Maturín.
  • I was born in the city of Caracas, Venezuela, but I currently reside in the city of Maturin.
  • Soy graduada de la universidad de TSU en hidrocarburos, pero jamás he ejercido la carrera.
  • I am a TSU university graduate in hydrocarbons, but I have never practiced the career.

IMG_20210812_011846.jpg

  • Me encanta el maquillaje y la pintura corporal (así que verán mucho de eso por acá).
  • I love makeup and body painting (so you will see a lot of that around here).
  • Me gusta cantar y bailar(De esto no sé si vuelva a grabar vídeos).
  • I like to sing and dance (I don't know if I'll ever record videos again).
  • Soy la segunda de 6 hermanos.
  • I'm the second of 6 siblings.

IMG_20210812_011923.jpg

  • Me he desempeñado en diversas áreas laborales, y actualmente manejo en chat en redes sociales de una tienda online de Uruguay.
  • I've worked in different areas, and currently I manage the social media chat of an online store in Uruguay.
  • Estoy soltera (pero comprometida 🤭).
  • I'm single (but engaged 🤭).
  • Batallo con el mal hábito de comerme las uñas(y creo que voy ganando la batalla 😅).
  • I struggle with the bad habit of biting my nails (and I think I'm winning the battle 😅).

IMG_20210812_011935.jpg

  • Entre mis metas actuales está el tener una casa propia y conseguir estabilidad laboral.
  • My current goals include owning my own house and getting job stability.
  • Solía hacer mucho ejercicio y cuidaba mi alimentación, ahora subí de peso, pero espero vencer el desánimo y retomar un estilo de vida más saludable(pero me cuesta 🤭)
  • I used to exercise a lot and take care of my diet, now I gained weight, but I hope to overcome the discouragement and resume a healthier lifestyle (but it's hard 🤭).

image.png

Espero que mi próximo contenido sea de su agrado y pueda contar con su apoyo. Si pueden dejarme sus usuarios en los comentarios sería de gran ayuda, así puedo comenzar a conocerlos también.

I hope that my next content will be to your liking and that I can count on your support. If you can leave me your users in the comments it would be a great help, so I can start getting to know them as well.

Nos leemos pronto!
See you soon!


  • Las fotos son de mi propiedad, tomadas con un teléfono Redmi 8

  • Banner editado con la aplicación Canva

  • Traducción hecha con la app Deepl

IMG_20210812_011905.png

Sort:  

Welcome marinave!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Please do not vote for this account, you are misappropriating my identity. My Hive user is @glowshine and I have no other Hive user. Help me report this profile

Identity theft is a crime.

Please do not vote for this account, you are misappropriating my identity. My Hive user is @glowshine and I have no other Hive user. Help me report this profile

Hola, bienvenida a la colmena #hive.

Este espacio ha sido de bendición para muchos de nosotros...sé que si tienes una mente y corazón receptivo, también vas a gozar de todas las bendiciones que tenemos las personas que compartimos aquí...

Recordando siempre que el "engagement" es lo más importante y que las recompensas van a ser consecuencia de esto...de tu interacción dentro de la plataforma, a través de no solo tu contenido, sino de los comentarios, votos y actividades que dentro de #hive abundan...así que... BIENVENIDA.

Hey! Esta cuenta está robando contenido de mi otro blog, hasta modificaron la imagen con Photoshop 🤦 ¿Cómo puedo denunciar esta situación?

Buenas está cuenta es un plagio de otro usuario de hive llamado @glowshine. Por favor ayuden a denunciar está cuenta.

Pero esta semana he visto post de la cuenta @glowshine ¿Perdio las claves de la otra cuenta?

But this week I saw a post from the account @glowshine Did you lose the passwords of the other account? ?

Congratulations @marinave! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Bienvenida a Hive, Gloria!

Identity Theft or Deception is not tolerated by the community. Accounts engaged in Identity Theft or Deception will be Blacklisted.

Thank you for your support in this case 🙏