ASÍ FUE EL DÍA // SO IT WAS THE DAY

in GEMS4 years ago


Saludos a todos los miembros de la comunidad Hive!

Greetings to all members of the Hive community!


Queridos lectores, hoy les narro como ha transcurrido mi día, día de temperatura bastante fresca en la zona sur de Anzoátegui Venezuela con amenazas de lluvia, así ha pasado todo el día desde que amaneció, con este clima me provocó tomar chocolate caliente, sin pensarlo mucho busqué maneras de preparalo solo que la cantidad de cacao que tenia no era lo suficiente pero aun así lo prepare para calmar un poco mi temperatura interna.
Dear readers, today I tell you how my day has passed, a day of quite cool temperature in the southern part of Anzoátegui Venezuela with threats of rain, that's how it has been all day since dawn, with this climate it caused me to drink hot chocolate, without thinking about it I searched for ways to prepare it only that the amount of cocoa I had was not enough but even so I prepared it to calm my internal temperature a little.


choco1.jpg

Disfruté mi tasa de chocolate en cama viendo TV, cuando el clima esta así de frío provoca es quedarse todo el día en cama mirando tus series y programas favoritos.
I enjoyed my cup of chocolate in bed watching TV, when the weather is this cold it causes is to stay all day in bed watching your favorite series and programs.

FIRMA11.png


Pasadas las 5 de la tarde decidí hacerle mantenimiento breve a una PC que necesitaba instalación de drivers, es mi pasión las computadoras trato de dar lo mejor de mi cuando de reparación de pc se trata.
After 5 in the afternoon I decided to do brief maintenance on a PC that needed driver installation, it is my passion for computers I try to give my best when it comes to pc repair.

choco2.jpg

FIRMA11.png

Y para terminar el día y mientras escribo estas palabras en simultaneo estoy preparando un arroz con leche, para disfrutarlo recostada en la cama viendo series, que mas pedir, solo le doy gracias a Dios por todo lo que me ha dado, y le pido salud para mi y mis seres queridos.

And to end the day and as I write these words simultaneously I am preparing a rice pudding, to enjoy lying on the bed watching series, what more to ask, I only thank God for everything he has given me, and I ask for health for me and my loved ones.

choco3.jpg

fotografías tomadas con mi teléfono inteligente Motorola G3.
Photographs taken with my Motorola G3 smartphone.



FIRMA.png

Sort:  

Excelente dia, a mi tambien me gusta pasar los dias frescos asi en casa, me alegro que la pasaras bien.

Gracias @mariale07, y de esta manera resguardados en casa evitamos mas contagios del covid-19.
Saludos.

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Gracias @mayvileros, por el apoyo.

Congratulations @mariolbi! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 60 posts. Your next target is to reach 70 posts.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

uff quee rico me provoco tomar chocolate caliente.

y del mejor cacao, uuummm

Nice educative post keep it up

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias por el aporte @dsc-r2cornell.